Inicio Noticias Hombre Utd: ¡El vestuario le da la espalda a Erik ten Hag!

Hombre Utd: ¡El vestuario le da la espalda a Erik ten Hag!

114
0

Manchester United: ¿El final de la era Erik ten Hag?

El nombre de Erik ten Hag parece estar perdiendo su brillo en las filas de Manchester United. Su popularidad ha caído debido a las actuaciones inconsistentes de los Red Devils. Según informes del Daily Mail, el entrenador neerlandés parece haber perdido el control del vestuario.

¿Los jugadores de Manchester United se desvinculan de Erik ten Hag?

¿Están los jugadores de Manchester United dejando atrás a Erik ten Hag? Al menos eso es lo que parece sugerir su desempeño en el campo. El equipo parece carecer de voluntad, estrategia y determinación. Esto es sorprendente, dado que estos mismos jugadores mostraron promesa de una temporada 2023-2024 llena de ganas de ganar y una de juego que iba tomando forma.

Leer también :  ¡Benzema ignora a otra leyenda del Real Madrid!

Comparado con esta temporada, es prácticamente lo opuesto. Esto, a pesar de que algunos jugadores clave están en el banquillo por lesiones. Según el Daily Mail, los jugadores de Man United esperan que Erik ten Hag sea despedido . Anhelan un nuevo rostro, una nueva energía en el grupo.

Manchester United: Un récord no deseado

Manchester United actualmente ocupa posición de la tabla. El está a punto de establecer un récord no deseado de la mayor cantidad de derrotas en una sola temporada de la Premier League (13) después de perder 3 – 1 contra Man City en el Etihad el domingo. Solo durante las temporadas 2013/14 y 2021 – 22 (12) United ha perdido más partidos que el equipo de Ten Hag esta campaña. Esta derrota ha dejado a los Reds a 11 puntos de Aston Villa en el cuarto lugar antes de los últimos 11 partidos de la Premier League.

Leer también :  Keane advierte a Southgate: "Este jugador no es lo suficientemente bueno para jugar la Eurocopa 2024"

Fuentes:

  • , periodista deportivo de Cadena , experto en inglés.
  • , periodista deportivo de , especialista en la Premier League.
  • Julio Maldonado «Maldini», analista y comentarista deportivo de Movistar+, experto en fútbol internacional.
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News