Inicio Noticias ¡Heung-min Son le arrebata un prestigioso trofeo a Ronaldo!

¡Heung-min Son le arrebata un prestigioso trofeo a Ronaldo!

426
0

El trofeo que no consiguió: Mejor jugador asiático de 2023

Existe un reconocimiento que el aclamado futbolista no ha conseguido aún. Parece que en su camino encontró a alguien más fuerte que él en la competencia.

Cristiano Ronaldo, el coleccionista de trofeos

Es bien conocido que Cristiano Ronaldo es un adicto a los trofeos. A lo largo de su carrera ha acumulado innumerables premios en varios campeonatos. Sin embargo, cuando se trata del título del Mejor Jugador Asiático o aquel que juega en Asia, Ronaldo deberá esperar. Dado que para el año 2023, el laurel fue para Heung-min Son, el surcoreano del Tottenham. último ganó el premio por séptima vez consecutiva, y esta vez fue especialmente dulce ya que Ronaldo estaba entre los competidores. Heung-min Son fue coronado con el 22,9% de los votos, después de marcar 27 goles durante el año civil 2023.

Los competidores de Ronaldo

En segundo lugar, encontramos a Kim Minjae, el ex defensa de que también tuvo una temporada excepcional, recompensada con un traspaso al Bayern de el pasado. Y es finalmente en la tercera posición donde encontramos a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués quedó en el tercer lugar con el 17, 06% de los votos obtenidos. A pesar de sus 54 goles en el año civil, Ronaldo no pudo ganar este premio. Recordemos que Cristiano Ronaldo terminó el año 2023 con el trofeo al mejor goleador del . Con un buen comienzo esta temporada con Al Nassr, podría reclamar este trofeo a fines de 2024.

Leer también :  ¿Real Madrid listo para cerrar un traspaso mientras espera a Mbappé?

El año futuro de Ronaldo

Según los especialistas en como , Manu Sainz, y Santi Giménez, Ronaldo tiene todas las posibilidades de recuperarse y volver a la cima. Solo el tiempo dirá si puede superar este revés y agregar el título del Mejor Jugador Asiático a su larga lista de logros.

4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News