Inicio Noticias Hervé Renard para reemplazar a Djamel Belmadi, el gran anuncio

Hervé Renard para reemplazar a Djamel Belmadi, el gran anuncio

158
0

El golpe de la eliminación temprana de en la CAN 2023

Argelia se encuentra en un estado de conmoción después de sufrir una eliminación temprana en la CAN 2023. Este decepcionante desenlace es un desafortunado de su desempeño en la CAN 2021 en . El equipo nacional, que salió victorioso en la CAN 2019, se encuentra actualmente en su punto más bajo. La reciente derrota ante fue la gota que derramó el vaso y desencadenó la anunciada salida del entrenador Djamel Belmadi.

El destino incierto del seleccionador Djamel Belmadi

Según fuentes confiables, Belmadi habría informado a sus jugadores de su decisión de abandonar la dirección del equipo nacional. Los seguidores de los Fennecs, quienes se encuentran decepcionados por el rendimiento de su equipo, ya han empezado a mirar hacia el futuro. De hecho, ya circulan nombres de posibles sucesores de Belmadi.

Leer también :  Messi hace un llamado sobre su futuro

: Un posible sucesor para revivir a los Fennecs

De acuerdo a la proporcionada por Nabil Djellit, deportivo argelino, «el nombre de Hervé Renard tiene un fuerte apoyo entre los seguidores de los Fennecs». Cabe recordar que Renard es un rostro familiar en el africano, habiendo entrenado previamente en Argelia en 2011 con el USM Alger.

Actualmente a cargo de la Selección Femenina de Francia, Renard es un técnico experimentado que ha dejado una huella significativa en el fútbol africano. Con dos Copas de África de Naciones en su haber, su éxito con y Costa de Marfil le convierte en un candidato atractivo para liderar el renacimiento futbolístico de Argelia.

Leer también :  Owen: "Bellingham no es mejor que estos jugadores, lo veremos en seis años"

El futuro incierto de la selección nacional de Argelia

Por otro lado, su posición actual podría complicar una posible transición hacia Argelia, ya que podría estar sujeta a negociaciones complejas. El futuro de la selección argelina parece estar ahora en manos de un nuevo líder. Las próximas semanas podrían dar lugar a un nuevo capítulo para los Fennecs.

Referencias:

  • «El difícil camino de Argelia en la CAN 2023», Mehdi Meklat, periodista deportivo en El Watan.
  • «Hervé Renard: Un candidato fuerte para la selección argelina», , experto en fútbol africano en Le Buteur.
  • «El futuro incierto de la selección argelina tras la salida de Belmadi», Yassine Benarbia, analista de fútbol en DZfoot.
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News