Inicio Noticias Hacen una solicitud sorprendente al Real Madrid

Hacen una solicitud sorprendente al Real Madrid

510
0

Como sucede en gran parte de Europa, es el fin de semana de las copas nacionales. Mientras que el PSG ha tenido suerte en el sorteo, heredando al US Revel, miembro de la Régionale 1 (6ª división), el Real también ha tenido su parte de fortuna, sacando al humilde de Arandina, equipo de la cuarta división española, al que se enfrenta esta noche de sábado en su estreno en la (21:30).

Los jugadores de Arandina sueñan con las camisetas del Real Madrid

Es una verdadera oportunidad para los jugadores de Arandina en este 6 de enero, día en que se celebra en la visita de los Reyes Magos, quienes se supone que traen regalos. Y los jugadores del club de esperan aprovechar la visita de la Casa Blanca para pedir algunos regalos. De hecho, cada jugador ha indicado en una lista entregada a los madrileños la camiseta que le gustaría recibir al final del encuentro. Aunque Jude Bellingham está teniendo un comienzo de temporada impresionante, no es el jugador más solicitado, sino Luka Modric. De hecho, 9 de los 22 jugadores de Arandina quieren recibir la camiseta del croata, frente a tres por el inglés. Le siguen Toni Kroos y Rodrygo, solicitados dos veces, y luego Nacho, Kepa, Courtois y Vinicius.

Leer también :  ¿Traspaso de 25M€ al Real Madrid, estalla un conflicto?

«Si el Real puede ayudarnos a conseguir más camisetas, ía bienvenido»

En una entrevista concedida a , el capitán de Arandina, Jorge Gonzalez, profundizó en esta curiosa petición. «Propuse esta idea en el vestuario para reunir la mayor cantidad de camisetas posibles, porque si no, todos querrían la misma. Sería genial tener un recuerdo de este partido. Si el Real puede ayudarnos a conseguir más camisetas, sería bienvenido». Sin embargo, no todos los jugadores podrán recibir la camiseta solicitada. Por lo tanto, el club planea realizar un sorteo en el próximo entrenamiento para decidir entre todos.

Leer también :  Una estrella de Man City amenaza a Guardiola: "Debo jugar más o si no yo..."

Fuentes de :

  • Entrevista y comentarios recogidos por Marca, uno de los principales periódicos deportivos de España.
  • Información sobre la Copa del Rey y los equipos participantes proporcionada por AS, otra de las principales publicaciones deportivas del país.
  • Análisis y contexto deportivo proporcionado por el especialista en Guillem Balagué, reconocido por su trabajo en ESPN, y otras plataformas deportivas internacionales.
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News