Inicio Noticias Haaland – Mbappé: Se anuncia un golpe de teatro en España

Haaland – Mbappé: Se anuncia un golpe de teatro en España

266
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que realmente me gustara. Así, de la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

En el Real Madrid, todas las miradas están puestas en el caso de Kylian Mbappé. En los próximos días, el español espera anunciar la llegada del internacional francés, cuyo contrato con el PSG no á renovado. ¿Esta operación pone fin a los rumores de una posible llegada de Erling Haaland? No necesariamente. El periodista de The Athletic, Sam Lee, ha confirmado que el noruego todavía espera firmar con el Real Madrid. «Creo que todo el sabe que Haaland quiere jugar para el Real Madrid. Y no creo que eso vaya a desaparecer algún día. Pero lo que puede hacer el City es seguir ofreciendo un ambiente en el que quieran quedarse y jugar al y, por supuesto, ganar mucho », declaró este jueves.

Leer también :  Bounou descarta al Real Madrid: "Quiero jugar para este club"

— MDFútbol (@MDFútbol) March 1, 2024

Haaland llega a un acuerdo

Según la prensa española, su sueño podría hacerse realidad. Según El Chiringuito, la próxima temporada podría ser la última de Haaland en la Premier League. «Estaba de acuerdo con Manchester City para poder marcharse en el verano de 2025», reveló el periodista Marçal Lorente.

¿Una cláusula de rescisión por debajo de los 200M€?

En teoría, el Manchester City no debería oponerse a la salida de Haaland en 2025. El club inglés podría incluso no tener voz en el asunto, ya que bastaría con que un equipo activara su cláusula de rescisión, cuyo valor se estima en 175M€ según el show español. ¿Un ataque Haaland-Mbappé en 2025? El Real Madrid puede soñar, siempre que no rompa completamente su estructura salarial.

Leer también :  PSG, Real Madrid... Las locas demandas de Mbappé para firmar

Fuentes de la

  • El Chiringuito: Programa deportivo español donde se divulga información de la liga española y el fútbol internacional.
  • Marçal Lorente: Periodista deportivo que cubre especialmente el fútbol español.
  • Sam Lee de The Athletic: Periodista deportivo con una amplia trayectoria en la cobertura del fútbol inglés.
4.8/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News