Inicio Noticias Haaland – Mbappé: La bomba ha sido lanzada

Haaland – Mbappé: La bomba ha sido lanzada

116
0

Con un Master en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante desarrollarse en un campo que uno aprecia. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva intentando informar lo mejor posible a los lectores.

El Real por fin podría conseguir su objetivo

Los esfuerzos del Real Madrid podrían dar frutos. Después de años persiguiéndolo, el español estaría en una posición ideal para atraer a la tricolor la próxima temporada. El jugador de 25 años estaría dispuesto a dar el salto y volar hacia la . Pero él podría no ser la única estrella en comprometerse con el Real Madrid en los próximos meses. Según la prensa española, Erling Haaland esperaría firmar algún día con el equipo merengue.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid aumenta la presión sobre Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de marzo de 2024.

Haaland no niega el interés de Madrid

Cuando se le preguntó sobre su futuro en el Manchester City, Erling Haaland no negó el interés del Real Madrid. «Estoy muy contento, especialmente con la gente que me rodea. El gerente, los directores, la junta directiva, estoy realmente contento, tengo que decirlo. Lo digo ahora, probablemente será un gran titular, mañana nunca se sabe qué nos depara el futuro, pero estoy contento. Puedes escribir eso, pero también tienes que escribir todo lo que he dicho antes. Estoy contento», soltó el delantero noruego.

Se anuncia la fecha de su salida

Durante un directo en con Rubén Martín, José Félix Díaz indicó que Erling Haaland no hará sus maletas para el Real Madrid verano. Según el periodista de , el delantero habría tomado la decisión de dejar Manchester City en 2025. No hay duda de que el Real Madrid intentará ficharlo. A menos que su futuro se escriba en la . Liverpool, Manchester United o incluso Chelsea también tendrían los medios para llevarlo.

Leer también :  "Todo está claro", Mourinho advierte al PSG

Referencias y fuentes del fútbol español:

  • Guillem Balagué: Periodista y autor español reconocido en el campo del fútbol
  • : Periodista deportivo que ha estado cubriendo la liga española durante más de una década
  • Josep Pedrerol: Presentador y periodista deportivo en el programa ‘El Chiringuito de Jugones'
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News