Inicio Noticias Haaland – Mbappé: El Real Madrid anuncia el veredicto

Haaland – Mbappé: El Real Madrid anuncia el veredicto

119
0

Con un Máster en Derecho Internacional bajo el brazo, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que lo esencial era trabajar en un campo que me apasionara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, con el objetivo de informar de la mejor manera posible a los lectores.

Se espera que el Real entre en una en los próximos meses con la llegada de Kylian Mbappé. El actual jugador del PSG se uniría a las estrellas del equipo junto a y Vinicius Jr.

— @MDFútbol, 9 de Abril, 2024

El de Haaland: firmar con el Real Madrid

Según los informes de la prensa española, otra gran figura anhela unirse al Real Madrid. En la actualidad, Erling Haaland de Manchester City, sueña con unirse al equipo merengue. Idealmente, espera firmar su en 2025, pero el Real Madrid parece tener opiniones encontradas.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Giro dramático para Haaland?

El Real Madrid admite una

«El Real Madrid no cierra la puerta a Haaland en ningún momento», declaró el periodista Ramon Alvarez de Mon en su canal de . Pero por otro lado, señala que el Real Madrid tendría dificultades para imaginar a Haaland compartiendo el campo con Kylian Mbappé. En otras palabras, no habría espacio para dos jugadores de tal magnitud.

El dilema de los galácticos

Este es el eterno dilema del Real Madrid: ¿es posible tener en el mismo equipo a dos jugadores del calibre de Erling Haaland y Kylian Mbappé? Si bien los aficionados estarían encantados de ver tal espectáculo, desde un punto de vista táctico y financiero, la operación parece complicada. ¿Logrará el club merengue este sueño futbolístico?

Leer también :  ¿Mbappé: Va a ser una guerra con una estrella del Real Madrid?

La última palabra

Sea como sea, la última palabra la tendrán los máximos mandatarios del Real Madrid. La incorporación de Kylian Mbappé y Erling Haaland marcaría una nueva era para el club y la Liga española. ¿Se convertirá en realidad este sueño de los aficionados merengues?

Fuentes citadas:

  • Marca – Diario deportivo español.
  • Guillem Balagué – Periodista y experto en de la BBC.
  • Julio Maldonado – Periodista deportivo español, especialista en fútbol internacional.
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News