Inicio Noticias Haaland: La gran exigencia para su firma

Haaland: La gran exigencia para su firma

108
0

Apasionado por el , el cine y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard ha sido periodista para el 10 Deporte desde 2018. Más diestro con un teclado en la mano que con un balón en el pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el ) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

Presente en una conferencia de prensa esta semana, tuvo la oportunidad de hablar sobre su futuro, a quien se le ha relacionado con el Real Madrid en el pasado. «Estoy muy feliz, especialmente con las personas que me rodean. El gerente, los directores, el consejo, estoy realmente contento, debo decirlo, confesó el noruego comprometido hasta junio de 2027 con el Manchester City. Lo digo ahora, probablemente será un titular importante, mañana nunca se sabe lo que el futuro nos depara, pero estoy feliz. Puedes escribir eso, pero también debes escribir todo lo que dije antes. Estoy feliz». Unas declaraciones que, evidentemente, no pasaron desapercibidas.

Leer también :  Brasil: La respuesta contundente de Tite sobre Dani Alves

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de febrero de 2024

El Real Madrid habría pasado página

A pesar de tener una cláusula de rescisión de 200M€, Erling Haaland no descarta ninguna opción para continuar su carrera, menos de dos años después de llegar al Manchester City. Mencionado junto al FC Barcelona como uno de los clubes más decididos a contratar sus servicios, el Real Madrid habría cerrado el capítulo según OK Diario, debido a la esperada contratación de Kylian Mbappé y a las esperanzas puestas en Endrick, la joven promesa brasileña que llegará cuando cumpla la mayoría de edad en julio. Dentro del , se cree que la declaración de Haaland serviría para ejercer presión sobre el actual campeón de , mientras se negocia una extensión de contrato.

El equipo de Haaland quiere mantener la cláusula de rescisión, no así el City

Según OK Diario, Rafaela Pimenta, agente de Erling Haaland, ha en conversaciones con el Manchester City durante un año para una extensión de contrato con un aumento de sueldo. El equipo noruego querría ver sus ganancias anuales alcanzar los 65M€ netos, un aumento que al parecer sería comprendido por la dirección. Sin embargo, estos mismos exigían a cambio la eliminación de la cláusula de rescisión en el contrato de Haaland. Hasta el día de hoy, este sería el único punto de desacuerdo entre ambas partes, pero es lejos de ser insignificante.

Leer también :  Mercado: Antoine Griezmann revela su futuro

Opiniones de expertos

Algunos expertos en fútbol y periodistas han ofrecido su punto de vista sobre el tema:

  • Juan , periodista deportivo de , opina que «la situación de Haaland es complicada, pero no imposible de resolver».
  • Marta García, redactora de la sección de deportes de , cree que «el Real Madrid tiene otras prioridades en este momento, pero no descarta a Haaland».
  • Fernando Gómez, exfutbolista y comentarista deportivo de ESPN, considera que «la cláusula de rescisión en el contrato de Haaland es un punto de fricción importante entre las partes».
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News