Inicio Noticias ¡Haaland intenta un gran movimiento en PSG – Mbappé!

¡Haaland intenta un gran movimiento en PSG – Mbappé!

99
0

Apasionado por los deportes, el y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard es periodista para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón, decidió cubrir principalmente un que es adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y otro que no es realmente un deporte (la lucha libre).

Erling Haaland: ¿Un incierto?

«Estoy realmente feliz, debo decirlo. Lo digo ahora, probablemente será un gran titular, nunca se sabe lo que el futuro nos depara, pero estoy feliz». Mientras el futuro de parece estar decidido, con su llegada al Real Madrid al final de su contrato, Erling Haaland ha decidido sembrar dudas sobre su situación personal, a pesar de su compromiso con el Manchester City hasta 2027. El noruego ha sido una gran prioridad para el Real Madrid durante años, pero parece que la dirección ha pasado la página.

Leer también :  ¡Fin de los debates, Ole Gunnar Solskjaer ha decidido quién es el GOAT!

¿El Real Madrid se olvida de Haaland?

«Haaland no está en nuestros planes», asegura hoy el Real Madrid, según OK Diario. Con Kylian Mbappé, el club español cree tener lo que necesita y no planea hacer una oferta por la en el futuro. Y sus últimas declaraciones no han cambiado los planes.

¿Un movimiento del noruego para aumentar su salario?

Según el medio español, el Real Madrid cree que la última declaración imprudente de Erling Haaland es simplemente un movimiento en sus negociaciones con el Manchester City para mejorar su salario, y no un verdadero guiño al equipo merengue. Dentro de la , el caso Haaland ha sido descartado, y Kylian Mbappé tiene mucho que ver con ello. La elección del internacional francés del PSG sería vista como una excelente por el equipo de la Premier League. «En City, estamos bastante «aliviados» de que Kylian vaya al Real. Eso cierra la puerta para este verano para una salida de Haaland o un acercamiento del Real para intentar atraerlo», confesaba esta semana Julien Laurens, periodista de , en RMC.

  • Fuente: Javier Lozano, periodista deportivo, Marca.
  • Fuente: Carlos Muñoz, especialista en fútbol, AS.
  • Fuente: Ignacio Miguélez, experto en fútbol, Mundo Deportivo.
Leer también :  Mercado - PSG: ¡El sucesor de Mbappé alborota al extranjero!
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News