Inicio Noticias ¡Guardiola pone en su lugar al Real Madrid!

¡Guardiola pone en su lugar al Real Madrid!

132
0

La temporada pasada, el Real sufrió una dura derrota ante el Manchester City en el Etihad Stadium durante la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones (4-0). Respecto a este encuentro, , el entrenador del equipo madrileño, criticó la falta de «coraje» de sus jugadores. «Jugamos sin coraje y sin personalidad, elementos fundamentales en estos partidos. Nos faltó en el partido de vuelta», fue el mensaje que transmitió Ancelotti en la del lunes.

Respuesta de Pep Guardiola a las declaraciones de Carlo Ancelotti

El martes, el Real Madrid recibirá al Manchester City en el Santiago Bernabeu. En las últimas horas, Pep Guardiola, el entrenador del equipo inglés, respondió a Carlo Ancelotti durante su propia rueda de prensa. Según Guardiola, los Skyblues simplemente fueron superiores a sus rivales en mayo de 2023.

Leer también :  Morata: "Inzaghi, Allegri, Mou y Pioli, todos me llamaron. Pero Cholo dijo no"

«En ese partido, fuimos mejores»

«¿Carlo Ancelotti dice que el Real Madrid no jugó con personalidad la temporada pasada? No estoy de acuerdo. Cuando el Real Madrid pierde, piensa que es porque jugó mal. Pero deberían pensar que el otro equipo fue mejor. En ese partido, fuimos mejores. No fue porque el Real Madrid jugó mal», aseguró Guardiola en la rueda de prensa. Ahora, queda por ver quién de Real Madrid y Manchester City saldrá victorioso de este enfrentamiento en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El primer indicio lo tendremos el martes en la capital española.

Expectativas para el próximo encuentro

Las expectativas están altas para el próximo enfrentamiento entre estos dos gigantes del . El Real Madrid seguramente buscará redimirse de su derrota pasada, mientras que el Manchester City intentará demostrar una vez más su superioridad. Estaremos atentos a las estrategias que ambos entrenadores, Guardiola y Ancelotti, desplegarán en el terreno de .

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: ¿Se ha vendido la mecha para Haaland?

Opiniones de expertos

  • Según Guillermo Balagué, conocido deportivo español, «El Real Madrid tiene mucho que demostrar en este partido después de su actuación en la temporada pasada».
  • Para , famoso comentarista deportivo, «El Manchester City es un oponente formidable, pero el Real Madrid tiene la capacidad de superar cualquier desafío».
  • De acuerdo con , experto en fútbol español y periodista del , «Este encuentro promete un choque de titanes, con dos equipos que representan lo mejor del fútbol europeo».
4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News