Inicio Noticias «Guardiola no lo quería», Fernandinho revela sobre De Bruyne

«Guardiola no lo quería», Fernandinho revela sobre De Bruyne

107
0

La de Fernandinho sobre Guardiola y De Bruyne

Fernando Luiz Roza, más conocido como Fernandinho, es una leyenda viva del Manchester City. Actualmente el futbolista brasileño juega en el Athletico Paranaense de su país natal. Con los Sky Blue, disputó 383 partidos, 244 de ellos bajo la dirección de , el actual entrenador del Manchester City. En una reciente entrevista, Fernandinho reveló algunas sorprendentes anécdotas sobre el técnico español y .

El impacto de Guardiola en Fernandinho

«Quiero decirte algo que nunca le he dicho a nadie antes: tú me has devuelto el amor por el », declaró Fernandinho a Guardiola durante su despedida de City. Recordemos que el brasileño ha logrado cinco Premier Leagues, seis Carabao Cups y una FA Cup entre 2013 y 2022 con el gigante inglés.

La desconocida de De Bruyne y Guardiola

De regreso en el donde inició su carrera, Fernandinho reveló que Guardiola no quería a su antiguo compañero de equipo, Kevin de Bruyne, cuando estaba en el . «Estaba en el Bayern y De Bruyne estaba en Wolfsburg. Los ojeadores del Bayern le dijeron: ‘Estamos siguiendo a este jugador, ¿qué te parece traerlo?' Y Pep respondió: ‘No, no, no… No lo quiero. No creo que se adapte a nuestro equipo. Pasó un año y De Bruyne se fue a Manchester City. Otro año pasó y Guardiola se unió a City. ¿Entiendes? Sabía que iba a City y envié a De Bruyne allí», confesó Fernandinho.

Leer también :  PSG: Mbappé se va, una leyenda vacía su bolsa

De Bruyne y Guardiola: una exitosa combinación en el City

De Bruyne llegó a Manchester en el de 2015. Después de una primera temporada con Manuel Pellegrini como entrenador, comenzó a forjar su historia junto a Guardiola. De hecho, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la última década. Juntos, han ganado cinco Premier Leagues, cuatro Carabao Cups, dos FA Cups, dos Community Shields, una Super Copa de Europa. Y lo más importante, una Liga de Campeones, la primera en la historia de City.

  • Según el experto en fútbol español, , «la relación entre Guardiola y De Bruyne ha sido clave para el éxito del City en los últimos años».
  • El prestigioso periodista de fútbol Juanma Romero afirma que «la confianza de Guardiola en De Bruyne ha sido esencial para su desarrollo como jugador».
  • , exfutbolista y comentarista deportivo, señala que «la decisión de Guardiola de llevar a De Bruyne al City demostró ser una de las más acertadas de su carrera».
Leer también :  Mourinho se burla de Guardiola: "Lo pagaron caro y lo vuelven a ver"
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News