Inicio Noticias Golpe duro para Messi e Inter Miami, una baja importante para la...

Golpe duro para Messi e Inter Miami, una baja importante para la temporada

183
0

Un golpe duro para y el Inter de : la lesión de Facundo Farias

Ha sido un duro golpe para Lionel Messi y su equipo, el Inter Miami, tras la reanudación de la temporada. Han sufrido una baja significativa que durará toda la temporada. El Inter Miami continúa su preparación para la nueva temporada, pero un empate sin goles contra El Salvador ha dejado un sabor amargo entre Messi y su equipo.

Grave lesión de Facundo Farias

Sin embargo, más allá del empate, ha sido la lesión de Facundo Farias la que ha sacudido al equipo de Lionel Messi. Farias, quien entró en reemplazo del capitán argentino, no pudo completar el partido debido a una lesión grave. Según el diagnóstico, Farias sufre de una rotura del , lo que significa que no volveremos a verle en el campo esta temporada junto a Messi y el Inter Miami.

Leer también :  Mudryk no brilla y su ex entrenador declara: "Chelsea no es un equipo"

Comunicado oficial del Inter Miami

Después de este duro golpe, el Inter Miami ha emitido un comunicado oficial sobre la situación de Farias. «El Inter Miami CF ha proporcionado una actualización sobre la lesión del Facundo Farias. Sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior (LCA) izquierdo el viernes 19 de enero contra el equipo nacional de El Salvador en el estadio Cuscatlán. El argentino se someterá a una cirugía en Baptist Health en las próximas semanas y se espera que esté fuera de juego por el resto de la temporada», informó el club.

El Inter Miami sigue trabajando con ex jugadores del FC

Además de esta noticia, el Inter Miami ha anunciado la incorporación de Luis Suárez, el delantero uruguayo que jugó contra El Salvador pero fue muy discreto. La franquicia americana sigue centrando su atención en exjugadores del FC Barcelona. Desde la llegada de Lionel Messi, el club de David Beckham ha fichado al mediocampista Sergio Busquets, al defensa Jordi Alba y recientemente a Luis Suárez. A este ritmo, el Inter Miami podría convertirse en el Barça de Estados Unidos.

Leer también :  PSG: Mbappé anunciará su decisión, la fecha está fijada

Fuentes:

  • , deportivo y presentador del programa El Chiringuito de Jugones
  • Juanma Castaño, periodista deportivo y director del programa El Partidazo de
  • ‘Maldini', periodista deportivo y experto en internacional
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News