Inicio Noticias Golpe duro para esta estrella del Real Madrid

Golpe duro para esta estrella del Real Madrid

99
0

El pasado miércoles por la noche, el Real Madrid se enfrentó al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Gracias a su victoria en la tanda de penaltis, el merengue alcanzó las semifinales de la Champions League. Para gran desafío, el Real Madrid tendrá que enfrentarse al Bayern de .

— MDFútbol (@MDFútbol) el 18 de abril de 2024.

Vinicius Jr sufre molestias contra el City

Si bien el Real Madrid salió victorioso contra el Manchester City este miércoles por la noche, no todo fueron buenas noticias. Agotado, Vinicius Junior se quejaba de molestias al abandonar el campo. Según informan SPORT y Mundo Deportivo, el astro brasileño podría estar sufriendo de una , concretamente un problema muscular.

Leer también :  ¡Ya está hecho, Marruecos convoca a Brahim Díaz!

¿Vinicius Jr en duda para ?

La prensa española indica que Vinicius Jr se someterá a revisiones médicas para conocer la causa de sus molestias. Así, el número 7 del Real Madrid podría duda para el Clásico. El partido se disputará este domingo por la noche en el Estadio Santiago Bernabeu, con el FC Barcelona como visitante.

¿Podrá el Real Madrid contar con Vinicius Jr?

Con estos acontecimientos, la merengue está en vilo. Vinicius Jr es un pilar fundamental en el esquema del Real Madrid y su posible ausencia en el Clásico podría cambiar el rumbo del partido. Habrá que esperar los resultados de los exámenes médicos para determinar si podrá defender los colores del conjunto en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Mbappé ha firmado!

Opiniones de expertos

Varios expertos del fútbol español han dado su opinión sobre la situación de Vinicius Jr:

  • «La posible baja de Vinicius Jr sería un duro golpe para el Real Madrid», afirmó el periodista deportivo Juanma Romero.
  • El exfutbolista y ahora comentarista Alberto Lopo señala que «Vinicius Jr es un jugador clave en el ataque del Madrid. Su ausencia podría notarse en el Clásico».
  • El especialista en Carlos Diez sugiere que «dependiendo de la gravedad de la lesión, Vinicius podría llegar al Clásico. Pero cualquier riesgo innecesario podría empeorar la situación».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News