Inicio Noticias ¿Finalmente se revela la fecha del anuncio del Real Madrid sobre Mbappé...

¿Finalmente se revela la fecha del anuncio del Real Madrid sobre Mbappé – PSG?

32
0

El pasado fin de semana, Kylian Mbappé hizo un anuncio importante en una publicación en Instagram: después de siete temporadas en el PSG, Mbappé está listo para cerrar este capítulo y cumplir su sueño de de jugar en el Real Madrid. Aunque el protagonista mantiene en vilo a sus seguidores sobre cuál á su próximo destino, fue especialmente evidente durante la ceremonia de los Trofeos UNFP que tuvo lugar el lunes pasado.

«No quieren hacer ningún anuncio antes del partido en Wembley»

Todo parece indicar que detrás de escena, el casamiento entre Kylian Mbappé y el Real Madrid se está a punto de materializar este . Durante el Here We Go Podcast, el periodista compartió información sobre la posición actual del Real Madrid en el caso Kylian Mbappé. «El calendario actual de la situación de Kylian Mbappé es muy y el Real Madrid no quiere distracciones mediáticas antes de la final de la Liga de Campeones en Wembley contra el . Los madrileños están totalmente centrados en la final de la Liga de Campeones y quieren ganar su decimoquinta Liga de Campeones. No quieren hacer ningún anuncio antes del partido en Wembley. Se espera que, justo después de la final, preparen un anuncio final para Kylian Mbappé en el Real Madrid. El Real Madrid ya está trabajando en ello».

Leer también :  ¡Después de Zidane, el Real Madrid tiene a su nuevo Cristiano Ronaldo!

«El Real Madrid espera pacientemente por los próximos 10 a 15 días»

En cuanto al anuncio oficial del Real Madrid, será necesario esperar hasta que se juegue la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en Wembley. Según Fabrizio Romano, junio marcará el final del culebrón Kylian Mbappé. «Según me han dicho, Kylian Mbappé ya encontró su nueva casa en Madrid hace varias semanas, por lo que todo se está preparando en silencio esperando los últimos pasos. La expectativa para el Real Madrid es ser paciente durante los próximos 10 a 15 días y luego será el momento del anuncio en junio».

Leer también :  ¡Andrés Iniesta recibe su primera oferta como entrenador!

Fuentes Confirmadas

  • , periodista deportivo de El Transistor: «Kylian Mbappé es el fichaje que el Real Madrid necesita para volver a la cima.»
  • , periodista de AS: «Kylian Mbappé es el sueño de todo madridista. Su llegada marcaría una nueva era en el
  • , exdirector de AS: «La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid sería la noticia del año en el fútbol.»
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News