Inicio Noticias ¡Fin de los debates, Ole Gunnar Solskjaer ha decidido quién es el...

¡Fin de los debates, Ole Gunnar Solskjaer ha decidido quién es el GOAT!

157
0

El gran debate del GOAT: La elección de Solskjaer

El tema del Mejor Jugador de Todos los Tiempos (GOAT, por sus siglas en inglés) siempre ha sido motivo de acaloradas discusiones. Cada tiene su favorito. En diálogo perpetuo, el director técnico Ole Gunnar Solskjaer tiene una predilección muy particular.

Solskjaer apuesta por Maradona

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, apunta a Diego Maradona como el mejor jugador de la historia, por encima de Cristiano y . El portugués y el argentino son considerados por muchos como dos de los jugadores más grandes de la era moderna. Sin embargo, el legendario Diego Maradona, quien falleció recientemente, también forma parte de esta distinguida lista. Para muchos, Maradona es el futbolista más grande que jamás pisó un campo de .

Leer también :  ¡Los grandes arrepentimientos de Aymeric Laporte con Guardiola en el City!

En una entrevista con Andy Mitten para The National, Solskjaer aseguró: “Maradona es el más grande jugador de todos los tiempos. Tuve la suerte de conocerlo. No hablaba mucho inglés. Fue en Old Trafford, cuando era entrenador del y observaba el partido entre United y Liverpool. Nos ganaron”.

El legado de Maradona

Maradona llevó a la selección argentina a la gloria en la Copa del Mundo de 1986, desempeñando un papel protagónico en el torneo. El mago zurdo, como era conocido, falleció el 25 de noviembre de 2020. Por su parte, Solskjaer compartió vestuario con en el Manchester United y también dirigió al capitán portugués durante su segundo periodo en el equipo inglés.

Leer también :  "Es fácil fichar a Haaland", Guardiola sitúa al Real!

El punto de vista de los expertos

  • Juan Carlos Pasman, deportivo: «La elección de Solskjaer no sorprende. Maradona dejó una huella imborrable en el mundo del ».
  • , exfutbolista y comentarista: «Diego fue único. Entiendo el punto de vista de Solskjaer, aunque muchos prefieran a Messi o Ronaldo».
  • Andrés Agulla, periodista de ESPN: «Es un debate eterno. Cada generación tiene su GOAT y eso es lo maravilloso del fútbol».
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News