Inicio Noticias FIFPRO World XI: Wenger en Madrid para premiar a Vinicius, Bellingham y...

FIFPRO World XI: Wenger en Madrid para premiar a Vinicius, Bellingham y Courtois

124
0

Gianluca Monieri

Invitados especiales en Valdebebas: Wenger y Grafstrom

Valdebebas tuvo dos visitantes muy especiales: Arsene Wenger y Mattias Grafstrom, respectivamente responsable del desarrollo del y , quienes visitaron el centro deportivo del Real Madrid. ¿La razón? Entregar a Vinicius jr, Jude Bellingham y Thibaut Courtois el premio por formar parte del FIFPRO World XI 2023, votado por la organización sindical global para los futbolistas profesionales.

Los mejores jugadores del mundo en un solo lugar

El equipo con los mejores jugadores del mundo, elegido gracias a los votos de más de 22.000 futbolistas profesionales, había sido revelado el pasado enero en Londres, durante la ceremonia del The Best Fifa Awards. En la selección, además del portero belga y los dos pilares del ataque de Ancelotti, también hubo una gran presencia de la City, reciente ganadora del triplete y representada por Walker, Ruben Dias, Stones, Bernardo Silva, De Bruyne y Haaland. Por último, no podían faltar los protagonistas indiscutibles del Mundial en Qatar, Messi y Mbappé.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Zidane firmará con su nuevo club

La influencia del fútbol en el mundo

El fútbol, como universal, tiene una influencia significativa en la sociedad y en la de las personas. Los jugadores son vistos como héroes y modelos a seguir, y eventos como la ceremonia de entrega de premios de la FIFA son un recordatorio de la importancia y el impacto del fútbol en nuestras vidas.

Conclusiones

El fútbol es más que un deporte, es una forma de vida para muchos. Los premios y reconocimientos, como los otorgados por la FIFA, son una prueba del respeto y la admiración que se tiene por los jugadores y su talento. Sin lugar a dudas, estos jugadores son verdaderos íconos del fútbol mundial.

Referencias y expertos en fútbol

5/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News