Aunque la mayoría de ellos están pensando en los partidos que jugarán en la campaña de clasificación para la Eurocopa 2024, todos deberán superar un fin de semana extremadamente intenso en las ligas de todo el mundo.
Periodo 9-13 de noviembre, lleno de partidos para los extranjeros
Incluso si aún no es fin de semana, la serie de partidos de nuestros compatriotas durante el período del 9 al 13 de noviembre será inaugurada por los rumanos de la zona del Golfo. Los primeros en escena serán Laurențiu Reghecampf y Andrei Cordea. Al Tai, el equipo de los dos rumanos jugará el jueves a las 17:00, en casa del equipo Al Khaleej, en la jornada 13 del campeonato de Arabia Saudí.
El mismo jueves, a las 20:00, Damac, el equipo entrenado por Cosmin Contra y donde milita Nicolae Stanciu, recibirá la visita del equipo Al Ahli, mientras que Alin Toșca y Al Riyadh, jugarán en casa contra Al Fateh, a la misma hora.
Ciprian Tătărușanu entra en escena el viernes
El viernes, Ciprian Tătărușanu estará en acción. El portero rumano defenderá la portería de Abha en el partido a domicilio contra Al Ittihad, para que el sábado el equipo Al Akhdoud, donde juegan Andrei Burcă y Florin Tănase, se enfrente a Al Hazm.
En la zona del Golfo, el equipo de Denis Alibec jugará en la cuarta jornada de la Copa de Qatar. Sin victoria en las primeras tres rondas, Muaither jugará el sábado, en casa, contra el equipo Umm Salal.
Ladislau Boloni, enfrenta un partido crucial en Ligue 1
Los rumanos en Europa se enfrentan a un fin de semana igual de intenso. Después de recibir nada menos que 6 goles del Manchester City, el portero Ionuț Radu se enfrenta a un nuevo desafío. Y eso es porque Bournemouth recibe la visita de Newcastle.
En La Liga, después de fallar un penalti, Ianis Hagi podría perder su lugar de titular en el Deportivo Alavés. Más aún cuando los vascos juegan a domicilio contra el FC Barcelona. Después de anular a Vinicius, se espera que Andrei Rațiu continúe siendo titular en el Rayo Vallecano, en el partido en casa contra Girona, el líder sorpresa de España.
Metz ha llegado a 6 partidos sin victoria en Ligue 1, y el asiento de Ladislau Boloni ha comenzado a tambalearse después de que el equipo ha llegado a la zona de arenas movedizas. El técnico rumano debía encontrar la solución salvadora ya desde el encuentro del domingo, en casa, contra el FC Nantes.
En Italia, la Genoa de Radu Drăgușin y George Pușcaș
En Italia, la Genoa de Radu Drăgușin y George Pușcaș juega en casa contra Verona, mientras que Răzvan Marin, que tiene números desastrosos esta temporada, se desplaza con Empoli al terreno de la campeona, Napoli.
- Fuente: Marca
- Experto en fútbol: José Ramón de la Morena
- Periodista deportivo: Manu Carreño
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.