Inicio Noticias ¡Exige su salida, el Real Madrid no lo digiere!

¡Exige su salida, el Real Madrid no lo digiere!

80
0

, el mediocampista brasileño que ha jugado con el Real Madrid durante nueve años, ha decidido buscar nuevos horizontes y se ha comprometido a jugar con el Manchester United en el verano de 2022. Con cinco Champions League en su haber con el merengue, su partida es un acontecimiento de gran relevancia en el del .

El emotivo adiós a Ancelotti

El técnico del Real Madrid, , no pudo ocultar su tristeza ante la . «Cuando finalizamos el acuerdo con el United, entré en la oficina de Ancelotti y comenzó a llorar. Luego me dijo: ‘Casemiro, no sé por qué estoy llorando'. Ese fue el único momento en que dudé de mi decisión de dejar el Real Madrid», confesó Casemiro en una entrevista concedida a El .

Leer también :  Ancelotti-Guardiola, el desafío infinito: los dos gurús no son tan diferentes, y te decimos por qué

La difícil conversación con Florentino Pérez

Casemiro también reveló que el que fue su presidente, Florentino Pérez, se negó a hablar con él sobre su decisión. «Florentino Pérez no quería que me fuera. No quiso abordar el tema conmigo. Tuve que discutirlo con otras personas del club», explicó el jugador del Manchester United.

Buscando nuevos desafíos

Finalmente, Casemiro compartió las razones de su decisión de abandonar el Real Madrid para unirse al Manchester United. «Decidí dejar el Real Madrid después de ganar la 14ª Champions League en París. Quería algo nuevo, había ganado todo. Quería un nuevo campeonato, un nuevo idioma», concluyó.

Leer también :  Deja el Real Madrid para firmar con el PSG, España se regocija

Fuentes y expertos

  • Según , exfutbolista y comentarista deportivo: «Casemiro es fundamental en cualquier equipo, su salida es una gran pérdida para el Real Madrid».
  • El deportivo afirmó: «Es una decisión valiente de Casemiro, pero el Manchester United ganará un jugador de gran nivel».
  • El exjugador y ahora analista, Álvaro Benito, comentó: «Es una lástima para el madridismo, pero Casemiro ha dado todo por el club y merece la oportunidad de buscar nuevos desafíos».
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News