Inicio Noticias Ex jugador del Real Madrid confiesa: «Bebía cuatro litros de Coca Cola...

Ex jugador del Real Madrid confiesa: «Bebía cuatro litros de Coca Cola al día»

571
0

El exfutbolista y su peculiar régimen alimenticio

Robert Jarni, un nombre que todos los amantes del conocen, recientemente concedió una exclusiva entrevista al diario As, en la que compartió detalles insólitos de su régimen alimenticio durante su carrera como futbolista. Durante esta trayectoria, Jarni jugó para gigantes del fútbol como el Real y la Juventus.

La sorprendente adicción de Jarni a la Coca-Cola

El exinternacional croata confesó una adicción inusual para un atleta de su calibre. Resulta que Jarni era un entusiasta consumidor de Coca-Cola, una bebida carbonatada generalmente considerada perjudicial para la salud. Sin embargo, Jarni asegura que su consumo excesivo nunca le causó problemas de salud. “Tomaba mucho, es cierto. Para la mayoría de las personas, era demasiado, pero no para mí”, dijo.

Leer también :  ¿El Real Madrid ya tiene su respuesta para Zidane?

El consumo de azúcares de Jarni

“Llegué a tomar hasta cuatro litros al día. Sé que suena loco, pero mi cuerpo necesitaba azúcar. Ahora, he reducido la cantidad”, confesó Jarni. Además, admitió que experimentó algo “similar” con el chocolate, ya que su “cuerpo lo demandaba”.

¿Cómo afectó esto a su rendimiento deportivo?

Según Jarni, su peculiar dieta no impactó de manera negativa en su rendimiento. “Es algo natural que me hizo sentir mejor. Pero sí, si uno de los jóvenes a los que convoco para la selección nacional croata U-16 y U-17 me dice que hace lo mismo, le diré que no debería hacerlo”, añadió con una sonrisa.

Leer también :  Zidane recibe una respuesta contundente para el Real Madrid

Este relato ofrece una visión única de los hábitos alimenticios de los atletas y nos recuerda que cada cuerpo es distinto y tiene sus propias necesidades.

Fuentes de consulta

4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News