Inicio Noticias Euro 2024: ¡Las cosas lucen muy bien para Isco con España!

Euro 2024: ¡Las cosas lucen muy bien para Isco con España!

74
0

El Euro 2024 arranca en unas pocas semanas. intentará destacar. Y para el viaje a , , que ha estado ausente de la selección por bastante tiempo, podría ser uno de los elegidos.

De hecho, Luis De la Fuente, el entrenador de La Roja, ha abierto las puertas del equipo nacional a Isco Alarcón. A dos semanas de la lista oficial del Euro 2024, el entrenador aseguró en una entrevista que el jugador del Betis es una de las opciones a considerar.

¡El Euro 2024, pronósticos favorables para Isco!

«Isco es un futbolista que me gusta y que está haciendo una gran campaña. Ayer, hizo un partido espectacular. La es que puede, puede estar con nosotros», declaró De la Fuente, en la antesala de la entrevista que será transmitida en su totalidad mañana. De hecho, el ex madridista está teniendo una temporada excepcional, siendo el mediocampista español más destacado de la campaña. Como MARCA reportó el sábado pasado en un informe, el nacido en Málaga es el mediocampista español con más goles, regates, tiros y faltas sufridas. También es el con más pases buenos y duelos ganados y el tercero en asistencias y recuperaciones. Isco es también el mejor MVP de la temporada, 19 en 28 partidos. Ningún jugador de LaLiga acumula tantos como él.

Leer también :  ¡Neymar quiere volver a jugar con Messi!

Un llamado más que legítimo

En el Betis, están convencidos de que Isco merece estar en el equipo nacional. Y esperan que De la Fuente finalmente incluya en la lista final de 26 jugadores a un futbolista que ha deslumbrado al vestuario, al y a los aficionados desde el primer día. Y no solo por su , sino por su forma de ser. Pellegrini, que ya lo conoció en Málaga, encontró en Isco a un capitán sin brazalete, una referencia para todos sus compañeros dentro y fuera del campo.

Leer también :  Mercado: Mbappé deja el PSG, ¿está tomando la correcta decisión?

El renacimiento de Isco

La última temporada, su aventura en el FC , donde había aceptado unirse a Julen Lopetegui, terminó abruptamente cuando último fue despedido tres meses después. Pero Isco ya había demostrado que no había perdido nada de su talento. Liberado en enero, volvió a recuperarse seis meses después en el Real Bétis, reuniéndose esta vez con su antiguo entrenador en Málaga, Manuel Pellegrini. Desde el inicio de la temporada, Isco brilla. Su buen rendimiento continuo le ha llevado a renovar por tres años desde diciembre. Un reconocimiento al esfuerzo realizado por el jugador para volver al más alto nivel.

Ahora, todos esperamos la lista de La Roja para el Euro 2024 para ver si Isco conseguirá uno de los lugares para el viaje.

  • El Deportivo
  • As.com
  • Marca.com
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News