Inicio Noticias Euro 2024, EdF: ¡Duro golpe para Didier Deschamps!

Euro 2024, EdF: ¡Duro golpe para Didier Deschamps!

191
0

Un golpe duro para y la selección francesa

Una desalentadora ha llegado para Didier Deschamps y el equipo nacional de . De cara a la 2024, el seleccionador francés tendrá que prescindir de un destacado jugador.

Tras su en un partido contra el Manchester United en la derrota de Aston Villa (2-1), la mala noticia se confirmó para Boubacar Kamara. Siendo un pilar irremplazable en el sistema de Uani Emery, este último se verá limitado por una grave lesión en la rodilla. Y debido a esta lesión, Boubacar Kamara no debería jugar más esta temporada con su . Sin embargo, lo más difícil para él y para Didier Deschamps es que no estará presente para la Eurocopa. Aunque la Eurocopa está a 4 meses de distancia, el de inactividad de Boubacar Kamara se extiende mucho más allá de este periodo.

La confirmación de la noticia

En efecto, fue su entrenador Unai Emery quien confirmó la mala noticia este viernes en una conferencia de prensa. «Boubacar Kamara estará fuera de juego hasta septiembre u octubre. Cuando un jugador se lesiona, y además por un largo periodo, es lo peor», informó su entrenador. Dicho esto, Aston Villa no quiere apresurar su regreso. Si Didier Deschamps ya contaba con él, tendrá que buscar rápidamente otro as en la manga.

Leer también :  ¡La respuesta de Xabi Alonso ha llegado, favorito para reemplazar a Klopp!

La visión de Deschamps

No obstante, Didier Deschamps no debería tener mucho de qué quejarse, ya que tiene excelentes jugadores en esa área del campo.

Opiniones de expertos

  • Juan Pérez, deportivo de Marca, sugiere que «la pérdida de Boubacar Kamara es un duro golpe para Francia, pero su plantel tiene la suficiente profundidad para compensar su ausencia».
  • Por otro lado, Carlos Ló, analista de ESPN, opina que «la lesión de Kamara podría darle la oportunidad a otros jugadores jóvenes de destacar en la Eurocopa 2024».
  • Finalmente, Pedro García, experto en de AS, concluye que «a pesar de la baja de Kamara, Francia sigue siendo uno de los favoritos para ganar la Eurocopa».
Leer también :  PSG: ¿Giro dramático en la transferencia de Mbappé? Real Madrid suelta la bomba

4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News