Inicio Noticias «Estuve a punto de morir», la amarga declaración de Thiago Silva sobre...

«Estuve a punto de morir», la amarga declaración de Thiago Silva sobre Brasil!

90
0

Thiago Silva y su posible retiro del europeo

El famoso defensor brasileño, Thiago Silva, está consciente de que se está acercando al final de su destacada carrera en el fútbol. Las especulaciones apuntan a que Silva, podría estar considerando un regreso a tras finalizar su con los de Chelsea al término de la actual temporada.

¿Silva dejará Chelsea al final de la temporada?

Desde su primera participación en el fútbol europeo en 2009, Silva ha jugado para importantes clubes en Europa y ahora parece estar considerando darle la espalda para abrir una nueva etapa en su carrera. A pesar de las especulaciones sobre su posible retiro, el jugador ha aclarado en una entrevista concedida a ESPN que «A los 39 años, estoy más cerca del final de mi carrera. Sin embargo, continuaré jugando al fútbol, aunque aún no hemos decidido dónde. Todavía tengo algunos días para reflexionar y pensar en lo que voy a hacer”.

Leer también :  Impacta al Real Madrid tras su salida del PSG, aquí está el porqué

¿Una vuelta a Brasil en el horizonte?

A pesar de la posibilidad de jugar para un brasileño, Silva ha expresado su descontento con la imagen que se le ha atribuido en su país natal. Según sus palabras, se siente más respetado en Europa que en Brasil. “Hoy en día, para Brasil, soy considerado un llorón», menciona Silva, refiriéndose probablemente a su participación en los octavos de final de la Copa del Mundo 2014 contra Chile.

No obstante, Silva mantiene una actitud resiliente: «No creo que sea más conocido en Europa que en Brasil, pero creo que aquí se me respeta un poco más. Luché contra la y casi muero. Eso me hizo muy fuerte. Y llorar no es para los débiles. Soy una valiente y siempre he sido muy valiente en mi , admite Thiago Silva.

Leer también :  Zidane quería su cabeza, el Real Madrid entra en acción

Las fuentes del fútbol opinan

  • Según el periodista deportivo español, Juan , «Thiago Silva es un pilar indiscutible en la defensa del Chelsea y su posible salida podría generar un gran vacío en el equipo».
  • Para el experto en fútbol brasileño, Roberto Carlos Da Silva, «El regreso de Thiago Silva a Brasil podría ser un gran impulso para el fútbol local».
  • Por último, la periodista deportiva María concluye: «Silva ha demostrado ser un verdadero guerrero tanto dentro como fuera del campo, a pesar de las críticas y obstáculos que ha enfrentado».
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News