Inicio Noticias Este OVNI está en el PSG, Barcelona alucina

Este OVNI está en el PSG, Barcelona alucina

63
0

En la contienda por la Euro 2024, Polonia se encuentra en el mismo grupo que el equipo de . En consecuencia, el equipo de se encontrará con el de Kylian Mbappé verano en Alemania, específicamente el 25 de junio a las 18 horas. Antes de este gran encuentro, el del FC Barcelona expresó su admiración por el número 7 del PSG en una entrevista concedida al Parisien.

— elMDFútbol (@elMDFútbol) 5 de mayo de 2024

« un idioma diferente»

«¿Cómo ve la dimensión que ha tomado Kylian Mbappé en Francia y en el mundo? Si comparas a Kylian con otros jugadores, te das cuenta de que habla un idioma diferente. Ahora muestra a los jugadores jóvenes que no solo el es importante. También es un ejemplo en términos de , que muestra que lo que importa no es solo el campo, sino también lo que uno tiene en la cabeza. Es un tipo muy inteligente, con una mentalidad muy clara sobre cómo quiere hacer las cosas y cómo quiere hacerlas», se entusiasmó Robert Lewandowski, antes de añadir más.

Leer también :  Un jugador "perseguido", el Real Madrid sale en defensa

«Es un nuevo modelo para el fútbol francés»

«Tiene los pies en la tierra, a pesar de que ya ha logrado muchas cosas a su edad. El camino que sigue es claro. Es inteligente como jugador, pero también como persona. Sentí eso tan pronto como lo vi por primera vez, hace unos años. Me impresionó. Es un nuevo modelo para el fútbol francés», concluyó Robert Lewandowski. Kylian Mbappé seguramente apreciará el mensaje.

«Lewandowski alaba a Mbappé»

El reconocimiento de Lewandowski hacia Mbappé no pasa desapercibido y pone de manifiesto la gran de este último, tanto dentro como fuera del campo. Esta admiración pone en relieve la importancia de la formación continua y el crecimiento en el fútbol.

Leer también :  Mercado: El PSG quiere fichar a un fenómeno

«El del fútbol»

Con jugadores como Mbappé, el futuro del fútbol se ve prometedor y lleno de oportunidades. Su rendimiento en el campo y su actitud fuera de él lo convierten en un modelo a seguir para las futuras generaciones de futbolistas.

  • Fuente: Marca, expertos en fútbol español.
  • Fuente: El País, periodistas deportivos reconocidos en España.
  • Citación: Jordi Martí, especialista en fútbol de la
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News