Inicio Noticias Este jugador del PSG hundió a Barcelona, revela su secreto

Este jugador del PSG hundió a Barcelona, revela su secreto

54
0

Enfrentándose al FC en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el PSG tuvo un mal desempeño en el partido de ida. En efecto, el de la capital sufrió una derrota en el (2-3). Obligado a ganar en en el partido de vuelta, el PSG logró esta hazaña, y de manera muy impresionante. De hecho, el equipo de Luis Enrique se impuso 1-4 en el partido de visitante. Y pueden agradecer a . De hecho, el punto de inflexión del partido fue la expulsión de Ronald Araujo. Una tarjeta roja provocada por el número 29 del PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de abril de 2024

«En el partido de ida, no había logrado superarlo»

En una entrevista con la , Bradley Barcola reveló su estrategia para engañar a Ronald Araujo en el cuarto de final de vuelta de la Liga de Campeones. «¿Podrías contarnos lo que sucedió en ese balón de Nuno Mendes a la 29a minuto que te encontró en profundidad? De hecho, sabía que Ronald Araujo es muy rápido. Entonces, en esa jugada, decidí que lo superaría. Porque en el partido de ida, tuve una jugada similar, pero no logré superarlo bien, por lo que me alcanzó», declaró el de 21 años, antes de agregar más detalles.

Leer también :  Copa del Rey, Mallorca en la final después de 21 años. Real Sociedad derrotada en penales.

«O comete una falta, o me enfrento uno a uno»

«Decidí que lo superaría directamente. Al menos, sabía que no podría hacer nada. O cometía una falta, o me enfrentaba uno a uno. Al final, cometió esa falta. Después, eso nos motivó directamente y nos benefició mucho», concluyó Bradley Barcola, el nuevo fichaje veraniego del PSG.

Comentarios de los expertos

Para proporcionar una más amplia, consultamos a tres expertos en español:

  • Guillermo Balagué, deportivo español, comentó: «La astucia de Barcola fue determinante en esa jugada. Analizó a su adversario y supo cómo superarlo».
  • El ex futbolista Álvaro Arbeloa elogió a Barcola, diciendo: «Demostró una gran inteligencia futbolística. Su acción cambió completamente el rumbo del partido».
  • Marta Ramírez, analista de fútbol en Movistar+, agregó: «Barcola es un jugador a tener en cuenta. Su rapidez y determinación son impresionantes».
Leer también :  Mbappé: La revelación del PSG sobre Barcelona
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News