Inicio Noticias Estallido en el Real Madrid, se denuncia un escándalo

Estallido en el Real Madrid, se denuncia un escándalo

116
0

Los jugadores del Real no ocultaban su alegría. En los momentos finales del partido, lanzó un potente cabezazo que se alojó en la portería valenciana. El marcador estaba en ese momento 2-2 y el mediocampista inglés pensaba que había garantizado los tres puntos para el Real Madrid. Sin embargo, los hombres de no se dieron cuenta de que el árbitro había pitado el final del partido en medio de la acción. Los jugadores madrileños no podían creerlo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de marzo de 2024

«Es algo nunca visto»

«Es vergonzoso», comentó Aurélien Tchouaméni en X. Carlo Ancelotti prefirió no hablar sobre esta decisión en la rueda de prensa. «No hay mucho que decir, es algo nunca visto. Teníamos la posesión del balón y se suponía que el partido debería haberse detenido cuando el Valencia retomara la posesión. Nunca me había sucedido algo así antes, pero no hay nada más que añadir», declaró en palabras recogidas por Real .

Leer también :  Barça, divorcio a la vista con Nike: produciremos nuestras propias camisetas

El enojo de Bellingham

El técnico también lamentó la expulsión de Jude Bellingham, quien supuestamente le dijo al árbitro: «¡Es un p… ! ¡El balón estaba en el aire!». Según él, el internacional inglés no merecía la tarjeta roja. «No estamos de acuerdo con su expulsión. Fue transparente al reconocer sus palabras, al actuar con vehemencia, lo cual es normal después de lo que ocurrió, y al decir ‘es un maldito gol'. Pero no insultó, sólo estaba frustrado. Pero no dijo ningún insulto, en absoluto. Veremos lo que escriben en el acta», comentó el técnico italiano en rueda de prensa.

Leer también :  Transferencias: El PSG perdió a un "fenómeno"

Recapitulación del Partido

El partido fue un choque emocionante de principio a fin, con ambos equipos luchando por el control del balón y el dominio en el campo. Los jugadores del Real Madrid mostraron una vez más su habilidad y determinación, pero se vieron frustrados por la decisión del árbitro de finalizar el partido en medio de una jugada crucial.

  • Fuente: , prestigioso periódico deportivo español.
  • Comentario de Joaquín Maroto, deportivo y experto en español.
  • Observaciones de , conocido por su profundo del fútbol español y su aguda capacidad de análisis.
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News