Inicio Noticias ¡Está hecho, Lionel Messi se une a Cristiano Ronaldo!

¡Está hecho, Lionel Messi se une a Cristiano Ronaldo!

144
0

El As de Argentina, , se une a en el extenso club de los 500 goles

El extraordinario astro argentino, Lionel Messi, ha añadido un nuevo capítulo a su rica y prolífica carrera. El del Inter Miami ahora cuenta con el honor de compartir mesa con el gran Cristiano Ronaldo.

Messi integra el exclusivo club de los 500

Factiblemente, la leyenda del FC Barcelona, Messi, se ha unido a Cristiano Ronaldo en el exclusivo club de los jugadores que han marcado 500 goles en el campeonato. Messi ingresó a este círculo tras un exitoso doblete en la victoria del Inter Miami sobre Orlando City en la MLS. Y para agregar un dato interesante, el argentino logró esta hazaña en 67 partidos menos que Ronaldo. El actual capitán de Al Nassr alcanzó los 500 goles en el campeonato el año pasado.

Leer también :  PSG - Mbappé: ¡Madrid confirma el traspaso!

El desglose de los goles de Messi y Ronaldo

Además, Lionel Messi ha anotado 474 goles en la Liga con el FC Barcelona. 22 goles en la con el PSG y cuatro goles en la MLS con el Inter Miami. Por su parte, el capitán portugués ha anotado tres goles en la Liga portuguesa con el Sporting CP, 103 goles en la Premier League con el Manchester United. Sin dejar de mencionar sus 311 goles en la Liga con el Real . También cuenta con 81 goles en la Serie A con la Juventus y 37 goles en la Pro League saudita con Al-Nassr. Adicionalmente, el cinco veces ganador del está cerca de convertirse en el primer futbolista en alcanzar la marca de 900 goles en club.

Leer también :  ¡Barça: Llamado a Lionel Messi para reemplazar a Xavi!

Messi y Ronaldo siguen dejando su huella

Una cosa es segura, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen dejando su huella en el mundo del . Y aunque ya no estén en el centro de atención, estos dos gigantes aún tienen algunas «joyas» por ofrecer.

Fuentes y expertos que respaldan la

  • Jaime Rincon, deportivo de Marca
  • , comentarista de fútbol para ESPN
  • Guillem Balague, experto en fútbol español de la BBC
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News