Inicio Noticias «Está genéticamente modificado», el comentario surrealista de Joey Barton sobre Messi!

«Está genéticamente modificado», el comentario surrealista de Joey Barton sobre Messi!

73
0

El Talento de Lionel Messi: ¿éticamente Modificado?

Lionel Messi, ha sido sin duda alguna un jugador excepcional, tanto en el FC Barcelona como en la Selección . Su talento parece inigualable y sus logros son impactantes, incluso su paso por el PSG, a pesar de no haber brillado tanto, es solo una pequeña parte de una carrera llena de éxitos. Sin embargo, para , el talento de Messi no es totalmente natural.

Messi ha logrado conquistar todo a nivel colectivo, incluso la Copa del que durante años parecía resistírsele. Además, su vitrina de trofeos individuales no tiene nada que envidiarle a la de otros grandes del fútbol. Sin embargo, en su podcast “Common Sense”, Barton argumentó que Messi es un jugador “généticamente modificado”..

¿Messi es un Producto de la Genética?

Barton afirmó: «Para mí, hay un gran asterisco sobre el nombre de Messi, porque ha estado tomando esteroides desde su », a lo que añadió: «Se le administró la hormona del crecimiento y todo tipo de medicamentos para ayudarlo a crecer. Hasta donde sé, nadie más ha hecho eso».

Es cierto que desde sus comienzos, Messi sufrió de un déficit hormonal y tuvo que someterse a inyecciones para su crecimiento. El FC Barcelona incluso se encargó de su tratamiento, lo que probablemente contribuyó a su lealtad hacia el club. Messi nunca ha negado este hecho.

Leer también :  Barça: el perfil ideal para reemplazar a Xavi según Guardiola!

“A los 12 Años, Comencé a Inyectarme Yo Mismo”

En una entrevista con America TV en 2018, Messi reveló que se administraba sus propias inyecciones. «Mis padres comenzaron a darme las inyecciones cuando tenía ocho años, hasta que aprendí. A los 12 años, comencé a administrarme las inyecciones en las piernas todas las noches. No era algo que me asustara. Era una pequeña aguja. No me dolía, era algo rutinario que tenía que hacer y lo hice normalmente».

Además, Messi admitió tener problemas con su alimentación. «Durante muchos años, comí mal. Hasta que cumplí 22-23 años, podía comer chocolates, galletas, refrescos. Pero ahora, me bien y de vez en cuando, un poco de vino no me hace daño. Con respecto a mis problemas de vómitos, me he adaptado y ya no sucede», confesó en la entrevista.

Leer también :  Mercado - PSG: Dembélé revela todo sobre su traspaso

Lionel Messi: Una Carrera Llena de Leyenda

A pesar de una dura marcada por la enfermedad, Messi ha logrado imponerse en el mundo del fútbol. Ha ganado todos los trofeos posibles con el FC Barcelona y con Argentina, logró la preciada Copa América, además de ganar la Copa del Mundo en 2022. Actualmente, juega con el Inter Miami, donde se ha reunido con sus amigos Jordi Alba, y Luis Suárez.

  • Fuente: , presidente de La Liga
  • Fuente: Guillem Balague, periodista deportivo
  • Fuente: , exfutbolista y comentarista deportivo

.

4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News