Inicio Noticias Esta estrella del Real Madrid ha lastrado el mercado de fichajes del...

Esta estrella del Real Madrid ha lastrado el mercado de fichajes del PSG

90
0

En unos pocos meses, Endrick cruzará el océano hacia Europa. Con la corta edad de 17 años, joven brasileño se unirá al Real el próximo , cuando alcance la mayoría de edad. Sin embargo, también tuvo la oportunidad de unirse al PSG, uno de los muchos clubes que mostraron interés en él.

— MDFútbol (@MDFútbol) el 22 de marzo de 2024.

El sueño de su padre: ver a Endrick en el Real Madrid

Esta información fue confirmada por Frederico , agente de Endrick y de Vinicius Junior, durante una entrevista con el Telegraph. Sin embargo, el padre del joven futbolista brasileño tenía una clara preferencia por el Real Madrid: «Lo único que su padre quería para él era que se convirtiera en futbolista y jugara para el Real Madrid. Esto representaba un gran sueño para él.»

Leer también :  UEFA: Aleksander Ceferin anuncia su salida de la presidencia

La influencia de Vinicius Junior en la decisión de Endrick

Vinicius Junior también jugó un papel importante al tranquilizar a Endrick sobre su elección de unirse al Real Madrid. «Vini también pudo hablar con él, compartir su propia experiencia y tranquilizarlo», agregó Freiderico Pena.

La prometedora carrera de Endrick

Endrick es, sin lugar a dudas, uno de los talentos más prometedores del brasileño. Aunque es joven, su y destreza ya han llamado la atención de varios clubes de fútbol europeos. Sin embargo, parece que el corazón de este joven futbolista ya ha sido conquistado por el Real Madrid, un que siempre ha tenido un lugar especial en los sueños de su padre.

Leer también :  ¡La estrella del Real Madrid roza la catástrofe!

Un brillante en el horizonte

Con la guía de Vinicius Junior, Endrick tiene todas las herramientas para triunfar en el Real Madrid. Este joven talento brasileño está listo para hacer su debut en Europa y demostrar de lo que es capaz. No hay duda de que Endrick tiene un futuro brillante por delante en el fútbol.

  • Referencia: «El sueño de Endrick de jugar en el Real Madrid», revista deportiva .
  • Expert: Alejandro González, deportivo y experto en fútbol español.
  • Citación: «Endrick, el próximo gran talento brasileño», artículo de la revista Sport.
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News