Inicio Noticias Esta estrella del Real Madrid está viviendo una pesadilla, anuncia grandes noticias

Esta estrella del Real Madrid está viviendo una pesadilla, anuncia grandes noticias

74
0

Llegado este , Arda Guler sólo ha jugado siete partidos cortos, marcando solo un gol. Hasta ahora, las esperanzas puestas en él no se han concretado, especialmente dado que el internacional turco ha tenido una primera temporada muy difícil en el Real , caracterizada por numerosas lesiones.

«No creo que las exigencias de los entrenamientos del Real Madrid sean la causa principal de los problemas físicos de Arda»

En declaraciones recogidas por , Ismael García, el asistente técnico de Galatasaray detalló la primera temporada de Arda Guler en el Real Madrid, muy seguida en Turquía: «No creo que los exigentes entrenamientos del Real Madrid sean la causa principal de los problemas físicos de Arda. El Real Madrid juega tantos partidos que no hay muchas semanas para entrenar intensivamente. Cuando examinamos las lesiones, sólo tenemos en cuenta dos o tres razones y no el hecho de que es un joven que se muda a un país diferente, con una cultura diferente, un nuevo idioma… y que la única cosa que sigue haciendo es entrenar en el campo, jugar 11 contra 11. »

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé da su respuesta al Real Madrid

«Tiene todas las posibilidades de tener una larga carrera y de triunfar»

«Pero hay muchas cosas nuevas que pueden generar mucho estrés», continúa Ismael García. Lo que está claro para mí es que es un joven jugador que debe seguir trabajando. Tiene todas las posibilidades de tener una larga carrera y de triunfar.

¿Qué le espera a Arda Guler?

El futuro de Arda Guler está todavía por decidir. Se espera que el joven jugador turco todavía puede dar mucho al equipo del Real Madrid. Sin embargo, las lesiones han sido un obstáculo importante en su primera temporada. Pero como indica su entrenador, Arda debe seguir trabajando y adaptándose a su nueva . Con el tiempo, Arda podrá demostrar su valor en el campo.

Leer también :  Mercado: ¡El Real Madrid está preparando un gran golpe al estilo Mbappé!

Las opiniones de los expertos

  • Juan Carlos Rivero, conocido periodista deportivo español, comentó en su programa de RNE: «Arda Guler es un en bruto, sólo necesita pulirse con el tiempo»
  • La recogió declaraciones del ex futbolista Emilio Butragueño, considerado uno de los mejores delanteros de la , en las que destacaba la «enorme potencial» de Arda.
  • Finalmente, el reconocido entrenador de LaLiga, Paco Jémez, declaró en una entrevista para el diario AS: «Arda tiene todo para convertirse en una gran del fútbol, sólo necesita tiempo»
4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News