Inicio Noticias ¿Está a punto de estallar un conflicto entre Mbappé y el PSG...

¿Está a punto de estallar un conflicto entre Mbappé y el PSG en el Real Madrid?

177
0

La próxima temporada, es posible que ya no sea jugador del PSG. Su con el de la capital francesa termina en junio del próximo año y nadie sabe realmente qué planea hacer en el de su carrera. Sin embargo, parece que el internacional francés se está acercando cada vez más al Real .

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de febrero de 2024

Mbappé podría ganar una fortuna en el Real Madrid

Después del fracaso en mayo de 2022, está a punto de tomar su revancha contra el PSG. Sin embargo, Kylian Mbappé podría causar problemas en el vestuario del Real Madrid. Si firma con los Merengue, el capitán de la selección francesa podría convertirse en el jugador mejor pagado del equipo. Esto podría provocar un conflicto entre la de 25 años, Vinicius Jr, Rodrygo y Jude Bellingham.

Leer también :  Toni Kroos será el jugador más abucheado en El Clásico de Arabia Saudita: ¡Ha insultado al país!

¿Se avecina un descontento en el vestuario del Real Madrid?

“Vinicius, Rodrygo y Bellingham han demostrado que pueden jugar y ganar sin Mbappé. Lo que podría generar un problema en el vestuario es la cuestión económica», dijo el periodista Fran Garrido en El . “Deben encontrar fórmulas que no choquen con el resto del equipo”, agregó su colega Peton. “En una plantilla de 25 jugadores, siempre ha habido uno que gana más que los demás. Al final, sabes por qué uno gana más que otro, tienes que estar cómodo con quienes te pagan», confesó finalmente Guti. Veremos si el Real Madrid puede encontrar la solución para evitar un conflicto entre las tres estrellas madrileñas y Kylian Mbappé.

Leer también :  ¡Mbappé, la declaración de Mavuba que descarta al Real Madrid!

Opiniones de expertos en

  • «En mi opinión, el Real Madrid debe ser cuidadoso con la gestión de los salarios de sus jugadores. Un desequilibrio puede generar conflictos innecesarios», Santiago Segurola, periodista deportivo.
  • «El Real Madrid es un club con una gran historia y . Si alguien puede manejar esta situación, son ellos», Tomás Guasch, comentarista de fútbol.
  • «Kylian Mbappé es un talento increíble y cualquier club estaría afortunado de tenerlo. Pero el éxito de un equipo no depende de un solo jugador», Jorge Valdano, ex futbolista y analista deportivo.
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News