Inicio Noticias Esposa de Sergio Ramos: «¿Futuro? No me importa si tengo que ir...

Esposa de Sergio Ramos: «¿Futuro? No me importa si tengo que ir a vivir a Arabia o China»

185
0

Entrevista exclusiva con , esposa del futbolista

La reconocida presentadora de Pilar Rubio, cuenta con 45 años y una fructífera carrera televisiva en su haber. En los últimos meses, Rubio ha estado en boca de todos debido a los rumores de problemas conyugales con su esposo, el futbolista , con quien ha formado una gran familia (cuatro hijos). Cansada de las especulaciones sobre su sentimental, Pilar Rubio ha decidido romper su silencio en una entrevista para Harper's Bazar, con la intención de desmentir los rumores.

«Las voces vienen de mis colegas…»

La presentadora expresa con firmeza: «Las voces provienen de mis colegas, que considero como tal, y creo que también ellos deberían considerarme por lo que soy, una colega (…) Oye, no puedes hablar de mí como si fuera un personaje extraño que no conoces… ¡Pregúntame! ¿No? Si no quiero decírtelo, está bien… Pero hablas tan a la ligera…»

Además, Pilar continúa defendiendo su relación con Sergio Ramos: «Mi esposo es el pilar principal de mi vida. Es mi soporte y . Tenemos una hermosa familia llena de ». Y agrega que el hecho de no dormir todos los días en la misma casa no es sinónimo de crisis: «¿Qué significa eso? ¿Tenemos que estar juntos todo el día? Estoy sorprendida. Es anticuado y sexista».

Desmintiendo los rumores de crisis matrimonial

Sobre los rumores de crisis matrimonial, Pilar es rotunda: «Son mentiras, totalmente. Insisto, totalmente. Ellos insisten en que estamos mal, incluso cuando nosotros insistimos en que estamos bien. Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja. Me dolería si un día mintieran y dijeran que soy una traficante de armas. ¿El resto? No me importa».

Conciliación entre trabajo y familia

Pilar explica cómo concilia su trabajo y su vida familiar: «Si estoy en y tengo que ir a Madrid o a Los Ángeles, tomo un avión y ya está. Me manejo sola, soy independiente y eso me hace feliz y segura de mí misma. Vivo donde tengo que vivir. Si tengo que ir a Arabia o a China para vivir, no me importa.»

Para estar al día con todas las noticias del mundo del y el espectáculo, no olvides seguir a Golssip para descubrir todas las noticias del día.

4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News