Inicio Noticias España se emociona por este indicio sobre Mbappé y PSG en Instagram

España se emociona por este indicio sobre Mbappé y PSG en Instagram

129
0

Desde su , Bernard ha sido un apasionado del deporte, el y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras. Desde 2018, trabaja como para 10 Sport. Más hábil con el teclado que con el balón, decide cubrir principalmente un deporte amado, criticado y odiado a la vez: el , y un deporte que no es considerado como tal: la lucha libre.

Kylian Mbappé: a un paso de llegar al Real

El Real Madrid está cada vez más cerca de firmar a Kylian Mbappé. A pesar de haber sufrido numerosos contratiempos en esta operación en los últimos años, el presidente está hoy, más que nunca, en una posición ventajosa para acoger al de 25 años, quien ha informado a sobre su salida del PSG tras la finalización de su contrato. se muestra impaciente mientras continúa examinando cada detalle que acerca a Mbappé al Real Madrid.

Leer también :  Mercado: Un jugador del ASSE hace un llamado al Real Madrid para su futuro

Kylian Mbappé comienza a seguir a Lola Índigo, artista madrileña

Un detalle ha captado la atención del sitio OK Diario. Aunque no puede contar a todos los que lo siguen en Instagram, con 112 millones de seguidores, Kylian Mbappé lo piensa dos veces antes de seguir a otra cuenta, con un total de 412 seguidores, incluyendo a una tal Lola Índigo.

Un concierto en el Santiago Bernabéu está en el horizonte

último seguimiento de Kylian Mbappé ha causado revuelo al otro lado de los Pirineos, ya que la cantante Lola Índigo, nacida en Madrid, se presentará en el Santiago Bernabéu en 2025. Por lo tanto, el delantero del PSG no tendría que desplazarse muy lejos para asistir a este espectáculo si se uniera al Real Madrid como se espera.

Leer también :  Una estrella del Real Madrid abandonó a la selección francesa

Fuentes de Confianza

4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News