Inicio Noticias España: ¡El increíble mensaje de Carvajal a Pedri!

España: ¡El increíble mensaje de Carvajal a Pedri!

74
0

El fuerte golpe que el FC Barcelona y la Roja recibieron con la lesión de Pedri González

La de la reciente lesión muscular de Pedri González ha golpeado duramente al FC Barcelona y también a la selección nacional. La Roja no podrá contar con su valioso jugador para los partidos amistosos contra y Brasil, en la preparación para el próximo Campeonato de Europa. En medio de escenario, Dani Carvajal le ha enviado un emotivo mensaje de aliento.

La ausencia de Pedri González, un tema candente en la selección española

El centrocampista maravilla del Barcelona, cuya ausencia ha sido uno de los temas destacados en la concentración de la selección española, ha recibido el apoyo de Dani Carvajal, pieza clave en el esquema de Luis de la Fuente. Carvajal recordó al dorsal 8 blaugrana y quiso enviar un mensaje de aliento a su joven compatriota en este difícil momento.

Leer también :  Real Madrid - PSG: Mbappé ya está siendo llamado a capítulo

«Espero que escuche esto: le mando un fuerte abrazo, se lo merece. Es un chico fantástico y debe mantener la calma, al final del túnel siempre hay luz. Yo también pasé por un momento en el que entré y me lesioné de nuevo, y de nuevo, y de nuevo…”, declaró Carvajal a Cadena COPE.

Carvajal insta a Pedri a buscar las causas de sus lesiones recurrentes

El lateral también recomendó a Pedri tratar de encontrar las razones de sus lesiones recurrentes. «Debería tratar de cerrar todas las puertas, ya sea la alimentación, el descanso, el entrenamiento, la forma en que entrena, su … Pedri es muy joven con una larga carrera por delante. Va a ayudarnos a todos y sobre todo, debe mantener la calma. Estoy seguro de que lo superará porque es muy . Le mandamos un fuerte abrazo y esperamos que esté con nosotros en el Campeonato de Europa”, añadió Carvajal.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Zidane firmará con su nuevo club

El futuro de Pedri tras la lesión

Recordemos que Pedri se lesionó el 3 de marzo en San Mamés contra el Athletic . La del Barça sufre una lesión del recto femoral del muslo derecho. Esta lesión lo mantendrá alejado durante algunas semanas, aunque se espera que esté disponible para el Clásico del 21 de abril.

Como fuentes sobre el soccer español, recomendamos:

  • Analisis de Juanma Lillo, especialista en fútbol español y asistente de Pep Guardiola en el Manchester City.
  • Las columnas de opinión de , periodista británico especializado en fútbol español para The Guardian.
  • Las crónicas de Julio Maldonado, periodista deportivo especializado en fútbol español para Cadena .
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News