Inicio Noticias «Es realmente estúpido», Klopp critica duramente a un periodista!

«Es realmente estúpido», Klopp critica duramente a un periodista!

79
0

Explosión de Klopp frente a los medios

El reconocido entrenador alemán, Jürgen Klopp, volvió a perder los estribos frente a los medios de . En esta ocasión, el de su enojo fue el canal danés Viaplay, al que confrontó después de la dolorosa derrota de en las semifinales de la FA Cup ante el Manchester United (4-3).

El incidente con Viaplay

Todo se desencadenó a raíz de una pregunta del sobre la pérdida de intensidad de su equipo. Klopp, visiblemente molesto, respondió: «Es una pregunta bastante tonta. Si nos ven en otras ocasiones, podrían preguntarnos por qué tenemos tanta energía. No sé cuántos partidos hemos jugado recientemente o cuántos ha jugado el Manchester United. Pero esto es deporte. Estoy muy decepcionado con esta pregunta. Pero ustedes pensaron que era una buena idea», según lo reportado por Mundo Deportivo.

Escenario hostil en la conferencia de prensa

Cuando la siguiente pregunta se centró en el número de partidos jugados, el estratega alemán consideró que era suficiente y decidió poner fin a la entrevista. “¡Vamos, vamos! Obviamente no están en forma y me están sacando de quicio”, exclamó antes de abandonar abruptamente la sala ante la mirada atónita del periodista.

Leer también :  JO 2024: ¡Argentina estará sin Angel Di Maria!

La despedida de Klopp de Liverpool

Además, hay que resaltar que Jurgen Klopp está viviendo su última temporada al frente del Liverpool. El director técnico alemán ha anunciado que dejará su puesto al terminar la actual campaña. Sin duda alguna, ha dejado una huella indeleble en el equipo de Anfield.

En resumen, la parece estar afectando al otrora calmado y carismático entrenador del Liverpool. Los fanáticos y especialistas del estarán pendientes de los próximos movimientos de Klopp y su desempeño en los partidos restantes.

Leer también :  Real Madrid: ¿El PSG despreciado, un jugador de Deschamps listo para seguir a Mbappé?

A continuación, algunas fuentes relevantes y expertos del fútbol español que han seguido de cerca la trayectoria de Klopp y Liverpool:

  • , conocido periodista deportivo español que ha cubierto la Premier League durante años.
  • Deportivo, uno de los diarios deportivos más importantes de que siempre tiene la última información sobre la Premier League.
  • Jorge Valdano, ex futbolista, entrenador y actual comentarista deportivo, siempre con un agudo del juego.
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News