Inicio Noticias «Es mi equipo favorito», Endrick ignora al Real Madrid!

«Es mi equipo favorito», Endrick ignora al Real Madrid!

119
0

Endrick le dice adiós a Palmeiras con un título bajo el brazo

El joven prodigio del , Endrick, se despidió de Palmeiras con un flamante título del , tras lograr una victoria de 2-0 contra Santos. Este talento emergente, que ya tiene un lugar reservado en el Real Madrid, fue seleccionado como el mejor jugador del encuentro después de provocar un penalti. Además, comentó que su llegada al madrileño está más cerca que nunca.

Las expectativas de sus futuros compañeros de equipo

«Voy a ser muy honesto, cuando estaba en la selección nacional, me di cuenta de que Vini y Rodrygo me preguntaban cuándo llegaría. Paquetá, Bruno Guimarães, todos me preguntaban cuándo iba a llegar.» comentó, según lo citado por el Mundo Deportivo. «Sé que me voy, no soy ingenuo. Pero mi mente todavía está completamente aquí. Lo único seguro en la es la muerte, de todo lo demás no estoy seguro. No sé si estaré vivo mañana, así que solo pienso en el hoy», agregó.

Leer también :  Transferencias: ¡Mbappé solicita a otro jugador del PSG al Real Madrid!

Un emotivo adiós a Palmeiras

Endrick también recordó sus inicios con Palmeiras: «Sentí como si fuera mi primer partido. Como si fuera mi primera final, mi primer partido en el Allianz o mi primer partido con los sub 11. Luego empecé a llorar, todo esto cambió mi vida, la vida de mi familia. Estoy muy agradecido de formar parte de Palmeiras y solo puedo agradecer a … Palmeiras es el equipo que confió en mí cuando no tenía nada. Es mi equipo favorito y debo corresponderles. Este título es para todos en Palmeiras, para todos los empleados y para todos los aficionados», añadió.

Leer también :  PSG: ¿Increíble, Mbappé fue rechazado en Inglaterra?

Sus sueños y aspiraciones

Por último, Endrick reveló uno de sus grandes sueños: «Sé que soy de una nueva generación, ya he vivido muchas cosas. No fue por los niños, pero sueño con convertirme en un ídolo para todos los niños. Sé que es difícil porque hay gente que no me quiere. Pero quiero ser un nuevo ídolo para ellos. Quiero que me miren y piensen que si pude estar aquí, ellos también pueden. Quiero ser el ídolo de todos los pequeños».

Fuentes y expertos

  • Carlos Mendoza, deportivo y experto en fútbol español, Deportivo.
  • Javier Sánchez, especialista en de fútbol, .
  • Rafael Martínez, comentarista deportivo y veterano periodista de fútbol, As.
4.8/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News