Inicio Noticias ¿Es locura en el Real Madrid, un golpe al estilo de Mbappé...

¿Es locura en el Real Madrid, un golpe al estilo de Mbappé para Barcelona?

91
0

Este , una larga etapa de la carrera de Kylian Mbappé llegará a su fin. Su con el PSG expira el 30 de junio próximo, y parece inevitable que Mbappé juegue en un club diferente al Real en la próxima temporada. Si bien el FC Barcelona ha mostrado interés en el delantero francés en el pasado, en este momento no tiene la capacidad de llevar a cabo una operación de este calibre.

«¿Barça? Creo que en 2 años podrán fichar a un jugador de la talla de Mbappé»

Esto es lo que Javier Tebas le dijo a Expansión, que el FC Barcelona necesitará dos años para poder competir en el mismo nivel que el Real Madrid en términos de operaciones de gran envergadura como la de Kylian Mbappé. «Hoy en día, Barcelona no puede afrontar un fichaje como el de Mbappé. Han gestionado muy bien sus finanzas recientemente y ahora están en el camino correcto. Creo que en 2 años podrán firmar a un jugador de la magnitud de Mbappé».

Leer también :  PSG: Se revela el próximo contrato de Mbappé, es un gran premio gordo

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de abril de 2024

«El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es motivo de gran alegría»

Mientras tanto, el presidente de LaLiga expresó su felicidad por la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid este verano. «¿Mbappé al Real Madrid? Es una gran alegría, es uno de los mejores jugadores del . No diría el mejor, porque yo me quedo con Bellingham y Vinícius. Debemos estar muy contentos, el Real Madrid ha sabido gestionar este fichaje a pesar de la preocupación y la impaciencia de los medios».

«Las repercusiones del fichaje de Mbappé»

Este traspaso es un verdadero terremoto en el mundo del fútbol. La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no sólo fortalece al equipo , sino que también tiene un impacto significativo en el en La Liga y en el fútbol europeo.

Leer también :  Real Madrid: Un enfrentamiento y una frase impactante para esta estrella!

«El del FC Barcelona»

Por otro lado, el destino del FC Barcelona permanece en el aire. El club catalán, que ha mostrado interés en el delantero francés, ahora enfrenta el desafío de cómo responder a este golpe.

  • Según Guillermo , experto en fútbol español y ex jugador del FC Barcelona.
  • De acuerdo con Alfredo Relaño, y comentarista deportivo del español AS.
  • Como asegura Santiago Segurola, veterano periodista deportivo especializado en fútbol y colaborador de Marca y El País.
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News