Inicio Noticias «Es fácil fichar a Haaland», Guardiola sitúa al Real!

«Es fácil fichar a Haaland», Guardiola sitúa al Real!

108
0

Erling Haaland y su futuro en Manchester City: palabras de Guardiola

Erling Haaland, el prodigioso noruego, lleva dos temporadas en el Manchester City y no ha hecho más que impresionar a todos con su indudable talento. Sin embargo, últimamente, su futuro en el ha sido objeto de especulación y preocupación. Hablando sobre el tema, su entrenador, Pep Guardiola dejó muy claro su postura.

Guardiola y sus firmes declaraciones sobre Haaland

Guardiola no se anduvo con rodeos al hablar sobre el futuro de su prolífico delantero, Erling Haaland. «¿Creen que un artículo, un periodista, una cuenta de o cambiarán lo que suceda? No es así. Las cosas sucederán cuando Haaland decida renovar su , o cuando el club decida hacerlo, o si recibimos ofertas por él. Si alguien quiere a Haaland, es fácil. Que llame al Manchester City y pregunte. Así es como lo hacemos cuando queremos fichar a alguien. No es más complicado que eso«, manifestó el técnico sobre Haaland, quien ha anotado un impresionante número de 52 goles en su primer año en City y 19 esta temporada.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid se pone en contacto con Mbappé, se revela la conversación

Guardiola: Haaland es amado en Manchester City

Además, Guardiola fue tajante acerca del futuro de Haaland en Manchester: «¿Qué creen? ¿Que no queremos que Erling se quede aquí durante una década? Sinceramente… Sí, queremos que permanezca en este club durante mucho . Estamos enamorados de él. Es comprensible que el Real , , los equipos italianos y el PSG quieran a los mejores jugadores. Entonces, queremos a los mejores jugadores al igual que United, Liverpool, Arsenal… todos. Es normal, no es ninguna sorpresa», añadió.

Leer también :  Un ex del Barça admite: "Es muy complicado jugar para este club"

El interés del Real Madrid en Haaland

Con respecto al supuesto interés del Real Madrid en Haaland, Guardiola mantuvo la duda: «¿Es cierto? No lo sé. Solo es ruido. No tengo idea. Por supuesto, no le presto atención. No me molesta en absoluto… Mientras los jugadores estén concentrados en lo que tienen que hacer, lo demás no importa. Es un honor que los grandes clubes quieran a nuestros jugadores. Pero al final, son los jugadores quienes deciden. Obviamente, queremos mantener a nuestros mejores jugadores. Necesitamos buenos jugadores», concluyó el entrenador catalán.

  • : reconocido periódico español especializado en fútbol.
  • : respetado periodista deportivo y experto en fútbol.
  • Andrés Iniesta: ex futbolista español y experto en la dinámica del fútbol.
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News