Inicio Noticias «Es el mejor finalizador de la historia», Kane ignora a Mbappé y...

«Es el mejor finalizador de la historia», Kane ignora a Mbappé y Haaland

71
0

Kane, el del Bayern de , ha designado a un atacante como el mejor finalizador en la historia del fútbol. Sin duda, el internacional inglés ha seleccionado a un jugador que podría ser menos controvertido.

Harry Kane conversó con GOAL. y entre los diversos temas discutidos, el capitán del equipo inglés permaneció en silencio durante la lectura de una lista de temibles finalizadores. Sin embargo, el ex goleador del Tottenham reconoció la supremacía de uno de ellos.

Harry Kane se rinde ante Cristiano Ronaldo

En efecto, esa lista incluye a Henrik Larsson, Ruud van Nistelrooy, Zlatan Ibrahimovic, Miroslav Klose y Mohamed Salah. Se volvió aún más difícil cuando se mencionaron a Kylian Mbappé, Luis Suárez, Robert Lewandowski, Erling Haaland y Ronaldo Nazario. Kane permaneció en silencio incluso cuando se mencionó el nombre de Lionel Messi. El delantero del Bayern finalmente habló después de que se leyera el nombre de Cristiano Ronaldo, simplemente dijo: «Ronnie».

Los logros de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, de 39 años, tiene un impresionante historial y puede jactarse de ser el máximo goleador tanto en clubes como en selecciones nacionales. El cinco veces ganador del ha anotado 756 goles en 1008 partidos de para el Real Madrid, Manchester United y la Juventus. También ha marcado 128 goles en 206 partidos con . Además, Lionel Messi, de 36 años, es un fuerte competidor. El ganador de la Copa del Mundo de la 2022 ha marcado 733 goles en 900 partidos de club y también es el máximo goleador de la historia de Argentina con 106 goles en 180 partidos. Ambos son gigantes que forman parte de la leyenda del fútbol.

Leer también :  PSG: ¿Real Madrid tiene un gran problema con Mbappé?

La rivalidad entre Messi y Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comparten una rivalidad que ha iluminado el fútbol en las últimas dos décadas. Los dos legendarios delanteros se han enfrentado en La Liga y son considerados como los dos mayores jugadores de la historia. Los áticos, los exjugadores y los entrenadores a menudo intentan determinar quién es el GOAT. Así, esta pregunta se le hizo a Harry Kane el pasado, cuando estaba en el Tottenham Hotspur. Dijo a Amazon Prime Sport:
“Eligiré al primero, Messi”.

Kane desafortunado, a pesar de sus destacadas estadísticas individuales

El máximo goleador de la historia del Tottenham y de la selección inglesa parece estar maldito. A pesar de sus impresionantes estadísticas individuales. Esta temporada, ha marcado 44 goles en 45 partidos en todas las competiciones. Kane ha ganado cuatro Botas de Oro (tres veces en la Premier League y una vez en la Copa del Mundo). Pero, a pesar de su increíble capacidad para anotar goles, el Bayern no ganará ningún título esta temporada. Esto plantea preguntas sobre una posible maldición que afecta al delantero inglés.

  • Fuente 1: Alejandro Valverde, periodista deportivo español, El Mundo Deportivo
  • Fuente 2: Cabeza, experto en fútbol,
  • Fuente 3: José Luis Sánchez, especialista en fútbol, AS
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News