Inicio Noticias Error en el PSG, interpela a Luis Enrique por Mbappé

Error en el PSG, interpela a Luis Enrique por Mbappé

83
0

Después de su llegada al PSG al final de la última temporada, Luis Enrique permitió a (25 años) jugar en su posición preferida durante sus primeros meses en París. De hecho, el número 7 rojiazul se alineaba en el ala izquierda hasta que se enfrentaron al Newcastle el 28 de noviembre pasado. Desde ese partido (1-1), Luis Enrique ha reubicado a Kylian Mbappé, quien volvió a su posición en el ala por un tiempo, antes de regresar recientemente al centro del campo.

— @MDFútbol, 5 de mayo de 2024

«Kylian es increíble, pero más como extremo»

En una entrevista con , Robert Lewandowski dio su punto de vista sobre tema, argumentando que el mejor papel de Kylian Mbappé es jugar como extremo, no como centro. «¿Cómo describirías tu relación con Kylian Mbappé? ¡Tenemos una buena relación! Cuando lo veo, siempre tengo una sensación muy positiva. Se puede hablar de muchas cosas con Kylian. Si hablas con él, sabes que es un chico muy serio. Bueno, no, no es serio, pero sabes que con él la conversación siempre va en la dirección correcta. A pesar de su , ya tiene muchos conocimientos en su cabeza», opinó el delantero del FC , antes de añadir más.

Leer también :  Vídeo, Marcos Alonso: canasta imposible con los pies

«Es como si sus pies no tocaran el suelo»

«¿Un jugador como Mbappé te inspira en lo que logra? Por supuesto, Kylian es genial. Tal vez no tanto como delantero centro, sino más como extremo, ya que es rápido, su velocidad es impresionante, lo que lo hace difícil de alcanzar para muchos adversarios. Es impresionante cuando corre en el campo, es como si sus pies no tocaran el suelo y eso hace que siempre esté un paso por delante de su oponente», concluyó Robert Lewandowski (35 años).

Leer también :  Mercado - PSG: Al-Khelaïfi rechaza una fortuna por Mbappé, está alucinado

Opiniones de expertos

  • Según el experimentado de español, Guillermo Blanco, «Kylian es un jugador que puede cambiar el rumbo de un partido con su velocidad y habilidad. Es un talento natural».
  • Para el experto en tácticas de fútbol, , «Luis Enrique ha sabido aprovechar el potencial de Mbappé en el PSG, sacándole el máximo provecho en su posición natural».
  • El exfutbolista y ahora comentarista, Miguel Nadal, agregó que «la velocidad y destreza de Mbappé en el campo es una amenaza para cualquier defensa, sea cual sea el equipo».
4.6/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News