Inicio Noticias ¡Erling Haaland sueña con esta estrella en Man City!

¡Erling Haaland sueña con esta estrella en Man City!

68
0

Star del Manchester City, Erling Haaland, elogia a una de la

El destacado jugador del Manchester City, Erling Haaland, ha dedicado palabras de elogio a una estrella de la Premier League. Ha afirmado que último haría de los Cityzens un mejor equipo.

Una relación fructífera en el campo de juego

Efectivamente, Martin Odegaard y Erling Haaland han compartido el terreno de juego en 27 ocasiones con , consiguiendo juntos tres goles. Ambos se están preparando para enfrentar a Checoslovaquia en un este viernes 22 de marzo. En este contexto, Haaland ha declarado que Odegaard mejoraría el equipo de : «Sí, creo que es así. Hay un buen jugador y un jugador que juega para nuestros rivales. Acaba de firmar un nuevo , así que no es un tema de discusión. Pero en City, tenemos a muchos de los mejores jugadores del », explicó según Mirror.

Un capitán noruego en la cima de su juego

Martin Odegaard ha tenido un desempeño impresionante esta temporada. Ha participado en 36 partidos en todas las competiciones, anotando nueve goles y entregando siete asistencias. Dado que el noruego es capitán en los londinenses, una transferencia a City de Haaland parece poco probable. Además, el mediocampista y sus compañeros de equipo están actualmente liderando la Premier League. Tienen un punto de ventaja sobre el Manchester City, que se encuentra en tercer lugar. Los Gunners visitarán el Etihad para un partido de liga muy importante después del receso internacional del 31 de marzo.

Leer también :  Una leyenda del Bayern elogia a Kane: "Es mucho mejor que Lewandowski"

Opiniones de expertos

  • Carlos García Varela, periodista deportivo de Marca, opina que Odegaard está en su mejor momento y podría un gran añadido para cualquier equipo de la Premier League.
  • Juan Ignacio García-Ochoa, experto en futbol de , asegura que la posible llegada de Odegaard al Manchester City podría cambiar completamente el panorama de la liga.
  • Sergio Fernández, analista de futbol de AS, destaca el gran rendimiento de Odegaard esta temporada y su liderazgo dentro del equipo londinense.
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News