Inicio Noticias ¡Erling Haaland, el Real Madrid finalmente ha encontrado la solución!

¡Erling Haaland, el Real Madrid finalmente ha encontrado la solución!

486
0

Real Madrid: Siguiendo discretamente a los grandes jugadores

El Real Madrid está trabajando silenciosamente en sus grandes proyectos. Si bien el nombre de Kylian Mbappé es el que más resuena, no está lejos.

El principal objetivo del Real Madrid: Kylian Mbappé

El objetivo principal del Real Madrid es bien conocido por todos. Se llama Kylian Mbappé, ha sido el blanco del merengue durante muchos años. Pero si Mbappé es el que acapara los titulares, el Real no se limita solo a este caso. Detrás del escenario, está moviendo sus fichas discretamente para el irresistible Erling Haaland. Antiguo objetivo del Real, Haaland sigue en la mira del ganador de la Supercopa de a principios de año. Y para conseguirlo, la ya tiene un plan bien definido a seguir, hemos aprendido.

Leer también :  Antes de Mbappé, el Real Madrid va a cerrar un trato de 1 mil millones de euros

La estrategia del Real Madrid para fichar a Erling Haaland

Según de Ser, el Real Madrid planea adoptar el mismo método utilizado para fichar a . Así, en lugar de negociar directamente con el Manchester City, el club merengue quiere llevar las conversaciones con Erling Haaland. Pero no solo eso, ya que el objetivo del Real es también convencer al entorno del jugador y ganar su confianza. Además, el Real puede contar con Jude Bellingham, quien sigue en contacto con Haaland. Sin embargo, si llegan a un acuerdo con el noruego, el Real aún tendrá que sentarse a la mesa de negociaciones con los Skyblues. Queda por ver si Pérez está listo para abordar el caso Haaland el próximo verano o si da prioridad a Kylian Mbappé (gratis).

Leer también :  PSG: Mbappé soltó una bomba en privado

Posibilidad de un cambio de club para Haaland

Cabe mencionar que por su parte, el agente de Erling Haaland nunca ha cerrado la puerta a una salida de su protegido del Manchester City. Sin embargo, Rafaela Pimenta deja la decisión al cyborg noruego. Después de ganarlo todo con el Manchester City, ¿decidirá Haaland emprender un nuevo desafío? El Real no se rinde.

Fuentes y especialistas:

  • Guillem Balagué, deportivo español especializado en .
  • Juanma López, ex futbolista y actualmente agente de jugadores.
  • Sid Lowe, periodista británico que cubre la liga española para .
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News