Inicio Noticias ¿Erling Haaland al Real Madrid? ¡La postura firme de su entorno!

¿Erling Haaland al Real Madrid? ¡La postura firme de su entorno!

207
0

El brillo de Erling Haaland en Man City y las especulaciones sobre su posible transferencia al Real

Erling Haaland ha sido un punto brillante para el Manchester City desde su llegada y desde entonces ha establecido numerosos récords con los Cityzens. Sin embargo, su nombre siempre ha vinculado con un posible traspaso al Real Madrid. Ante estos rumores, su entorno tiene una postura bastante clara.

Rumores sobre su traspaso al Real Madrid desmentidos por su entorno

De acuerdo con centregoals, el círculo cercano de Erling Haaland habría desmentido las especulaciones que vinculan al delantero con un traspaso al Real Madrid . Parece poco probable que el internacional noruego se traslade a la capital española, especialmente con el posible traspaso de la superestrella francesa del Paris Saint-Germain a los Blancos al final de la temporada.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre Mbappé

Lo que Erling Haaland ha logrado hasta ahora en Man City

Haaland llegó al Etihad hace apenas un año y medio, procedente del Borussia Dortmund, por un monto estimado de 60 millones de euros. Desde entonces, ha batido el récord de goles para un jugador en una sola temporada de la . A modo de recordatorio, el jugador de 23 años anotó 36 veces en 35 partidos de liga la temporada pasada.

El papel crucial de Haaland en el equipo de Pep Guardiola

Además, el «Cyborg» también logró el triplete con los ingleses. Lo más importante es que Haaland sigue jugando un papel central para Pep Guardiola en el Manchester City. A pesar de perderse 12 partidos en todas las competiciones debido a una lesión esta temporada, sigue siendo uno de los máximos goleadores de los Cityzens.

Leer también :  ¡PSG, Real Madrid... Mbappé ha elegido su próximo club!

En resumen, la Erling Haaland está haciendo maravillas en el Manchester City y parece que no tiene planes de ir a ningún lado. A pesar de los rumores de un posible traslado al Real Madrid, su entorno parece descartar esa posibilidad. Por ahora, parece que los fanáticos del Man City pueden descansar tranquilos sabiendo que su estrella seguirá brillando en el Etihad.

  • Referencia: centregoals
  • Citación: José Luis Sánchez, experto en español
  • Fuente: , prestigioso medio de comunicación deportivo español
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News