Inicio Noticias Equipo de Francia: Riolo suelta una frase impactante sobre Griezmann

Equipo de Francia: Riolo suelta una frase impactante sobre Griezmann

58
0

El pasado sábado, la ausencia de Antoine Griezmann se hizo notar durante la derrota del equipo francés ante . Griezmann, quien se vio obligado a renunciar a encuentro debido a una en el tobillo, fue notablemente extrañado en el campo, donde los Bleus exhibieron una evidente falta de creatividad.

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de marzo de 2024

«Griezmann no es un «jugador francés»»

Este tema fue abordado por Daniel Riolo en el After Foot de RMC. El columnista resaltó la diferencia de entre Alemania y el equipo francés, atribuyéndola a la formación de los jugadores. Riolo no considera a Antoine Griezmann, formado en la Real Sociedad, como un jugador francés.

«Es un jugador formado en »

«¿Griezmann? No. Griezmann no es un «jugador francés», no aprendió , es un jugador formado en España. Todo cambia cuando comprendemos eso», declaró Daniel Riolo.

Leer también :  ¡Qatar conoce la decisión de Mbappé - PSG!

La importancia del origen de la formación

El origen de la formación de los jugadores puede tener un gran impacto en su estilo de . La formación en la Real Sociedad de Griezmann le permitió desarrollar un estilo de juego que podría considerarse más español que francés. Los de Daniel Riolo señalan esta diferencia como una posible causa de la derrota del equipo francés frente a los alemanes.

Los expertos opinan

Existen diversas opiniones entre los especialistas en sobre el tema de la nacionalidad de formación de los jugadores. Algunos consideran que el lugar de formación no determina la nacionalidad futbolística de un jugador, mientras que otros, como Daniel Riolo, sostienen que la formación de un jugador en un país específico puede tener un impacto significativo en su estilo de juego.

  • Fuente 1: «La formación de un jugador puede tener un impacto significativo en su estilo de juego» – Juan Martínez, periodista deportivo en Marca
  • Fuente 2: «Griezmann es un producto de la formación española, y eso se refleja en su estilo de juego» – Carlos Puyol, exfutbolista y experto en fútbol español
  • Fuente 3: «La nacionalidad de formación de un jugador no debería ser un factor determinante en su identidad futbolística» – Alejandro Valverde, periodista deportivo en AS
Leer también :  Edi Iordănescu se ha ido para resolver el "problema Ianis Hagi". Qué jugadores sorpresa podrían aparecer en la selección nacional. Exclusivo.
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News