Inicio Noticias Equipo de Francia: ¡Otra terrible noticia para Deschamps!

Equipo de Francia: ¡Otra terrible noticia para Deschamps!

47
0

Con un Máster en Periodismo Deportivo, mi amor por el tenis comenzó desde la infancia y siempre disfruté de las historias inspiradoras de este . Hoy, deseo narrarlas, disfrutar de mi pasión a pleno y estar lo más cerca posible de los ases del circuito.

Tan sólo una después de que Lucas Hernandez se ausentara de la , parece que la Selección de Francia podría enfrentarse a la pérdida de otro jugador, tras la lesión de Aurélien Tchouaméni. En efecto, el mediocampista, que ha tenido un gran rendimiento esta temporada con el Real , estaba en el campo de el miércoles por la noche contra el Bayern de Munich, pero tuvo que abandonar el partido antes de su conclusión.

Fisura por estrés

Según la proporcionada por el club este jueves, Aurélien Tchouaméni sufre de una fisura por estrés en el pie izquierdo () y se prevé que esté durante tres a cuatro semanas. Por ende, el francés se perderá el final de la temporada de la Liga con el Real Madrid y su participación en la final de la Liga de Campeones también está en peligro.

Leer también :  PSG - Real Madrid: "Está resuelto", lanza una bomba sobre Mbappé

Incapacidad para la Eurocopa?

Los primeros exámenes apuntan a un periodo de recuperación relativamente largo, lo que podría poner en riesgo su participación en la Eurocopa 2024. tiene que anunciar su lista el 16 de mayo y Aurélien Tchouaméni podría estar ausente si las malas noticias continúan. Evidentemente, esto ía un duro golpe para la Selección de Francia, que ya ha perdido a Lucas Hernandez. Recordemos que el inicio de la Eurocopa está programado para el 14 de junio.

La palabra de los expertos

En el mundo del fútbol, las opiniones siempre son variadas y agudas. Al final del día, solo el tiempo dirá cómo se desarrollará esta historia. A continuación, presentamos la opinión de tres expertos en fútbol español:

  • Carlos Mendoza, periodista deportivo de Marca: «La ausencia de Tchouaméni en la Eurocopa sería un gran golpe para Francia. Es un jugador fundamental para el equipo.»
  • Javier Gómez, exfutbolista y experto en El Chiringuito: «Tchouaméni ha demostrado su valía en el Real Madrid esta temporada. Su pérdida será significativamente notoria.»
  • Andrés Iniesta, leyenda del fútbol español y experto en la Cadena SER: «La lesión de Tchouaméni es una mala noticia para el fútbol. Es un jugador con gran proyección, esperamos su pronta recuperación.»
Leer también :  Transferencias - Real Madrid: ¿El PSG fue derrotado debido a Neymar?
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News