Inicio Noticias Enrique molesto: «Paren, no estoy en pareja con Mbappé»

Enrique molesto: «Paren, no estoy en pareja con Mbappé»

422
0

Un supuesto malestar de en

En Francia, se ha estado hablando bastante acerca de un supuesto malestar de Kylian Mbappé relacionado con su nueva posición en el campo de juego. El reconocido técnico Luis Enrique ha estado utilizando al ex jugador de en la posición de centro durante los últimos partidos, un rol que al parecer no es del total agrado del jugador.

Luis Enrique desmiente problemas con Mbappé

No obstante, Luis Enrique ha desmentido rotundamente cualquier problema con Mbappé en el vestuario. Durante una conferencia de prensa, el entrenador español habló sobre su relación con el futbolista: “Siempre ha sido la misma, perfecta. No somos una pareja, especialmente porque es él quien no quiere (risas). No sé por qué me hacen esta pregunta: estoy muy cerca de mis jugadores y de Kylian, siempre está bromeando. Estoy muy contento”.

Leer también :  Alejandro Garnacho es destrozado: "Qué tipo más desagradable, es tan infantil por su parte"

Mbappé cumple 25 años

Kylian Mbappé cumplirá 25 años mañana. “25 años, es muy joven, es la edad de mi hijo. Espero que siga teniendo mucho éxito, tanto individual como colectivamente. Espero que lo consiga en el PSG y que podamos ayudarlo en su camino. Su nivel es fantástico. Es maravilloso tenerlo en este equipo, con todo lo que aporta. Está en la cima del mundial”.

La Real Sociedad en octavos de final

Enfrentando a la Real Sociedad en los octavos de final, Enrique se muestra entusiasmado: “Estoy muy contento porque volvemos a , un lugar que amo mucho. Terminaron primeros en su grupo por delante del Inter, tienen buenos jugadores y tendremos que tener cuidado. Estoy contento con el sorteo porque realmente quería volver a España. Sabíamos que enfrentaríamos a un equipo de alto nivel: la conocemos muy bien, hay muchos jugadores que tuve en el equipo nacional. Juegan un fútbol muy bueno, tienen ideas claras, á un partido muy difícil para nosotros”.

Leer también :  Después del Balón de Oro, Messi denuncia una noticia falsa

Fuentes y expertos

  • , reconocido deportivo español, ha elogiado en varias ocasiones el talento y la profesionalidad de Mbappé.
  • El exfutbolista y ahora analista de fútbol, , ha destacado el papel crucial de Mbappé en el PSG y en la selección francesa.
  • Santiago Segurola, veterano periodista deportivo, ha señalado cómo Mbappé ha sabido adaptarse a los cambios en su posición en el campo de juego.
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News