Inicio Noticias ¡Endrick codicia el número 7 de Vinicius en el Real!

¡Endrick codicia el número 7 de Vinicius en el Real!

78
0

Endrick, lista para unirse al Real , apunta alto con su número de camiseta

El talentoso futbolista brasileño, Endrick, que ya se encuentra bajo contrato con el Real Madrid, está a punto de llegar a la escena internacional. Cuando se trata de números de camisetas, tiene aspiraciones realmente altas.

Los ídolos de Endrick y su número preferido

Endrick nunca ha ocultado su admiración por , considerándolo uno de sus jugadores favoritos. Y está dispuesto a hacer todo lo posible para seguir los pasos de su ídolo. Recientemente, cuando se le preguntó sobre su número preferido, el prodigio brasileño eligió el 7, número que actualmente lleva Vinicius Jr en el Real Madrid. Sin embargo, Endrick también expresó su inclinación hacia otros números, citando el 10, el 11 e incluso el número 77.

Leer también :  Zinedine Zidane: "No voy a entrenar durante 20 años"

La detrás de la elección del número

«No hay un número ideal, pero mi favorito es el 7. Es el número que uso en los videojuegos cuando en la NBA o en para jugar en clubes profesionales. Es un número que atrae mucha atención porque Cristiano [] llevaba un 7 y también me gusta mucho Luka Doncic que lleva un 77, un número alto,» declaró Endrick a Placar.

“Es un número que miro y veo una buena diferencia. Me gusta mucho, pero no lo sé. Hoy soy el 9 en Palmeiras. He jugado con el 11, el 10, el 7 … Los números no tienen importancia para mí, pero está claro que el 9 es una gran responsabilidad y también es una camiseta muy buena», añadió.

Leer también :  Mercado: ¡Al igual que Benzema, él va a cerrar la puerta con fuerza!

Fin de la especulación

Hasta que Endrick haga su debut con el Real Madrid, continuará la especulación sobre qué número llevará finalmente. Pero una cosa es segura: su talento y determinación án un gran activo para el equipo, independientemente del número en su camiseta.

  • Fuente: Entrevista de Endrick con Placar
  • Experto en : Comentario de José Luis Sánchez, periodista deportivo de la
  • Analista de fútbol: Opinión de , columnista de AS
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News