Inicio Noticias ¿El traspaso de la nueva estrella del PSG ya ha sido cerrado...

¿El traspaso de la nueva estrella del PSG ya ha sido cerrado por el jefe?

135
0

El PSG está a punto de escribir un nuevo capítulo en su . No, no nos referimos a la recta final de la Liga de Campeones, sino a la posible salida de Kylian Mbappé, que podría cambiar completamente la cara del parisino. Por lo tanto, todos se preguntan quién podría ocupar su lugar…

— MDFútbol (@MDFútbol) 17 de abril de 2024

¿Quién podría reemplazar a Mbappé?

Se han mencionado muchas posibilidades en las últimas semanas, y todas conducen a la Serie A. es especialmente el caso de , quien, como revelamos en MDFútbol.com, ya era un objetivo de Luis Campos durante el último de verano. Esta vez su salida se ha anunciado, pero el PSG tendrá que desembolsar entre 100 y 130M€ para cerrar su traspaso.

Leer también :  Mercado - PSG: Se confirma la promesa de Mbappé

Al-Khelaïfi ya tiene a Dembélé

Sin embargo, el PSG ya tiene una estrella en su equipo en la persona de Ousmane Dembélé, el gran héroe de los cuartos de final de la Liga de Campeones. RMC Sport nos informa que debemos agradecer a por su llegada al PSG, ya que fue él quien trabajó en secreto para atraer al internacional francés del FC el verano pasado.

Próximos pasos para el PSG

El PSG tiene por delante una serie de desafíos, incluyendo el reemplazo de Mbappé y el mantenimiento de un equipo competitivo. Sin duda, la atención se centrará en la próxima ventana de transferencias, y seguiremos de cerca los movimientos del club parisino.

Leer también :  ¿David de Gea al Barça? ¡El gran anuncio!

Sobre el autor

El autor de este artículo es un periodista deportivo español con una gran pasión por el fútbol y un profundo de la Liga de Campeones y la Serie A.

4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News