Inicio Noticias El Sevilla se burla de la Roma y celebra al Bayer en...

El Sevilla se burla de la Roma y celebra al Bayer en las redes sociales.

65
0

El Siviglia felicita al Bayer por eliminar a la

Los españoles han felicitado a los campeones de Alemania, el Bayer Leverkusen, por su victoria en las semifinales contra los giallorossi. El español Sevilla ha publicado en sus redes sociales un mensaje irónico dirigido a la Roma, felicitando a su contrincante alemán por su éxito.

Un intento fallido de la Roma

El equipo de la Roma estuvo a punto de lograr una hazaña notable en la BayArena, pero no logró completar su remontada después del 0-2 encajado en el Olimpico. Esto ha provocado la alegría del Sevilla, que ha felicitado al Bayer con emojis de un apretón de manos, indicando un gesto de acuerdo, por eliminar a los giallorossi.

Leer también :  ¿PSG - Mbappé: Un farol para el Real Madrid?

El Sevilla y la Liga

A pesar de su actitud triunfal en las redes sociales, los actuales campeones de la Liga Europa se encuentran en el duodécimo lugar en la Liga, con once puntos de desventaja de sus primos del Real Betis, quienes ocupan el último lugar disponible para competir en Europa, el séptimo.

Conéctate con Forzaroma para las últimas noticias

Si quieres profundizar en todos los temas relacionados con el de la Roma y no perder ninguna actualización, mantente conectado con Forzaroma para descubrir todas las noticias del día sobre los giallorossi en la liga y en Europa.

Leer también :  Milán, temor por Romero: sale en camilla con collarín | VIDEO

de autor

Para obtener más información y sobre el fútbol español y europeo, consulta las siguientes fuentes:

  • Juanma Romero, periodista deportivo de , ofrece un análisis diario en profundidad de la Liga y la Liga Europa.
  • , experto en fútbol español para , proporciona una visión detallada de los equipos y jugadores clave.
  • Álvaro Montero, experto en fútbol y periodista de ESPN Deportes, ofrece una perspectiva única sobre el fútbol español y europeo.
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News