Inicio Noticias ¡El salario astronómico que el PSG ofrece a Mbappé para alejarlo del...

¡El salario astronómico que el PSG ofrece a Mbappé para alejarlo del Real Madrid!

447
0

El caso : una historia de fichajes en curso

La situación de Kylian Mbappé sigue siendo un tema de conversación en el mundo del fútbol. Mientras se habla de su posible fichaje por el Real , el Paris Saint-Germain (PSG) no se queda de brazos cruzados.

Contrato de Mbappé con PSG a punto de expirar

En junio próximo, el contrato de Kylian Mbappé con el PSG llegará a su fin. Hasta ahora, no se ha hablado de una posible renovación para el futbolista francés, lo que alimenta las esperanzas del Real Madrid. Sin embargo, el PSG aún no ha pronunciado su última palabra. Se ha sabido por RMC que el actual campeón de tiene una oferta «absolutamente loca» para presentar a Kylian Mbappé.

Leer también :  Escándalo en el Real Madrid, esta estrella estalla en ira

La oferta estratosférica del PSG a Mbappé

De acuerdo con la proporcionada por Stéphane Guy, consultor de RMC, la oferta podría de una suma astronómica de 400 millones de euros. «Confirmo que si la elección es por dinero, lo cual es asumido por su madre, no tiene rivales. París le ha ofrecido 400 millones de euros por cuatro años», afirmó Guy. «Según el documental Envoyé Spécial, actualmente gana 100 millones de euros de todos los ingresos, incluyendo los ingresos publicitarios. Ahora, París está dispuesto a ofrecerle un de 100 millones de euros», destacó Stéphane Guy. Si la oferta es real, está claro que el Real Madrid no podría competir contra ella.

Leer también :  "¡No vuelvas más a Madrid!", Kepa despedido del Real!

El Real Madrid espera la finalización del contrato de Mbappé

Recordemos que el Real Madrid está esperando que el contrato de Kylian Mbappé expire para ficharlo sin costo. Sin embargo, la operación aún costaría una fortuna al merengue que tendría que pagarle un salario enorme. Pero nada es seguro para el Real, ya que Mbappé aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. Entre una salida y una renovación, todo está aún en el aire.

Fuentes y expertos en fútbol

  • Stéphane Guy: Consultor de RMC y experto en transferencias de fútbol.
  • : español especializado en fútbol internacional.
  • Guillermo Balague: Periodista deportivo y autor español, experto en fútbol español y europeo.
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News