Inicio Noticias El Real Madrid ya tiene prevista ayuda para Mbappé

El Real Madrid ya tiene prevista ayuda para Mbappé

191
0

El futuro de Kylian Mbappé parece estar a punto de resolverse. El emblemático número 7 del PSG ha comunicado al presidente del , Nasser al-Khelaïfi, que pretende abandonar el equipo el próximo 30 de junio. Su objetivo ahora es encontrar el mejor club posible para continuar con su exitosa carrera.

El Real Madrid, en la pole para hacerse con Mbappé

La reciente declaración de Kylian Mbappé no ha caído en saco roto. Los dirigentes del Real Madrid, que esperaban alguna señal por parte del futbolista indicando su disposición a abandonar el PSG, han recibido la noticia con agrado. Según RMC Sport, esto permitirá al club intensificar las negociaciones con el campeón del de 2018 y su entorno, con el objetivo de lograr su fichaje en el de 2024. En el vestuario madrileño, la noticia de su posible incorporación ha sido recibida con entusiasmo y el Real Madrid podría contar con la ayuda de dos de sus jugadores en proceso.

Leer también :  Ramos 4e: los goleadores más veteranos en la Champions League!

Tchouaméni y Camavinga, claves en la adaptación de Mbappé

Según reporta RMC Sport, Kylian Mbappé se reunirá con y Eduardo Camavinga durante la concentración de la selección francesa en marzo próximo (en los partidos amistosos contra Alemania y Chile). Este encuentro podría centrarse en su posible llegada al Real Madrid. Tchouaméni y Camavinga, que tienen un papel destacado en el vestuario madrileño, podrían ayudar al nativo de a integrarse lo antes posible en el equipo.

Los expertos opinan sobre el posible fichaje de Mbappé por el Madrid

La posible incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid ha generado un intenso debate entre los expertos en . Para muchos, la llegada del francés al club blanco sería un auténtico golpe de efecto en el mercado de fichajes y reforzaría todavía más la plantilla de uno de los clubes más laureados de la .

  • , periodista de la Cadena COPE: «Mbappé tiene un talento innegable. Si finalmente acaba en el Real Madrid, el equipo blanco dará un salto de calidad enorme».
  • Guillem Balagué, especialista en fútbol de la BBC: «El Madrid siempre ha sabido atraer a los mejores. Y, sin duda, Mbappé es uno de ellos».
  • Alfredo Relaño, exdirector de AS: «La llegada de Mbappé al Madrid sería una gran noticia para la Liga. Aportaría un enorme atractivo a nuestra competición».
Leer también :  Es una masacre en el Real Madrid: el 40% de la plantilla está en la enfermería
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News